Help! Bailó mi mùsica del xbox!!

Navegando en mi xbox por medio de ftp borré mis archivos de musica wma pero directo del directorio onde estaban guardados.

Como no lo hice de manera natural desde el dash de m$, pues tengo un grave error. Mis listas siguen apareciendo con sus nombres, pero cuando las abro todas las rolas marcan "?" y no puedo borrar nada! Además de q no puedo meter mas rolas pq me marca q llegué a mi límite de canciones!

OK. Sé q es una estupidez lo q hice, pero alguien podría ayudarme a corregir el problema, ya se q me indeque onde puedo borrar las listas de raiz, o cualquier otra forma de corregir mi error. [mad]
XBOX Soundtrack Editor v0.97
No pude! Usé el programa y me leyó unos 226 listas! Cosa rara ya q además admite solo hasta 100. Además no pude borrar ninguna, aunque cambié el nombre de cada una de ella para numerarlas y tener asi el numero exacto y ver si se estaban borrando, ya que antes me aparcían listas sin nombre.

¿No sé q hacer, alguien sabe el directorio extacto onde esta esa información pa ver si lo puedo arreglar de manera mas directa?
Se guardan en E: en Udata o Tdata
En u o en t data? en los 2?

Como los reconozco?
no te complikes la vida man... copia las carpetas UDATA Y TDATA ya sea a otro parte en tu xbox o a tu pc. copia de nuevo una cancion y chekate ke directorio kreo la xbox :) ya sabiendo esto puedes regresar el UDATA Y TDATA que habias movido pero ya sabras donde se graban exactamente
Pues la cosa es q no me deja meter ninguna canción q porque ya no tengo espacio pq solo me admite hasta 100. Tendría q borrar todas las carpetas después de respaldarlas. Pero eso no daría ningún conflicto al sistema, o sea, hay alguna carpeta q no se deba borrar? O todas se crean al jugar y cuando el xbox es nuevo están los 2 directorios (U y T) vacíos?

[comor?]

Espero q la solución no sea tener q formatear mi HD [mamaaaaa]
6 respuestas