HELP bandeja lite-on

a ver si alguien me echa una mano

lector lite-on flasheado a LT+ con alimentacion desde la xbox
siempre se queda abierto y las luces parpadean como si siguiera en modo B.
Lo raro es que con el jungle esta todo OK, status correcto, me dejo flashear y me lo reconoce como si nada

alguna solucion? ya he intentado reflashearlo del mismo modo y sacarlo de modo B de mil formas, cambiarle el cable por otro...

he buscado tanto por este foro como por otros pero o bien no encuentro nada o no me sirve la solucion

gracias
obliveon escribió:prueba a flashearlo desde ms-dos
hilo_tutorial-actualizar-ixtreme-lite-on-sin-extractor-y-sin-sold_1360631

probare aunque pensaba ya que seria por un daño fisico. comento en cuanto sepa algo
Una duda, el tutorial ese servira para un 83850C?
vegetasnake escribió:que lite on es???

83850C
ya lo flashee hace unos meses, el problema ha sido al meterle el LT+
por suerte aun conservo las keys
alguna otra idea aparte de reflashear en ms-dos?
pues si lo hiciste sin hacer cortes...prueba a ponerle las keys que tenia...y mira que pasa...Los misterios de la vida...
vegetasnake escribió:pues si lo hiciste sin hacer cortes...prueba a ponerle las keys que tenia...y mira que pasa...Los misterios de la vida...

te refieres a dejarlo como original?
no... a dejarlo como estaba antes del flasheo...Darle la corriente con la consola tiene ese problema...lo e leido mucho por aqui...mejor usar algo tipo xtractor...
vegetasnake escribió:no... a dejarlo como estaba antes del flasheo...Darle la corriente con la consola tiene ese problema...lo e leido mucho por aqui...mejor usar algo tipo xtractor...

siento ser pesado pero prefiero asegurarme antes de meter la pata xD
como estaba antes del flasheo quiere decir con el firm original del liteon o con el firm del primer flasheo? creo recordar que era lt1.1

ya, se que es mejor con xtractor pero mira, como no me dedico al flasheo y solo lo hice para flashear la mia pues pase del tema... otra vez me lo pensare mejor jaja
me refiero al ultimo que tenias antes de flashearla...porque antes te iba bien no?a ese.
vegetasnake escribió:me refiero al ultimo que tenias antes de flashearla...porque antes te iba bien no?a ese.

pues nada, he intentado lo que me decias. Le baje el firmware a la anterior y nada, sigue pasando. Ahora le he vuelto a poner el Lt+ y no cambia nada
obliveon escribió:prueba a flashearlo desde ms-dos
hilo_tutorial-actualizar-ixtreme-lite-on-sin-extractor-y-sin-sold_1360631

acabo de probar a flashearlo desde ms-dos y nada, todo OK pero el lector se sigue abriendo solo

alguna otra idea?
fran0o escribió:a ver si alguien me echa una mano

lector lite-on flasheado a LT+ con alimentacion desde la xbox
siempre se queda abierto y las luces parpadean como si siguiera en modo B.
Lo raro es que con el jungle esta todo OK, status correcto, me dejo flashear y me lo reconoce como si nada

alguna solucion? ya he intentado reflashearlo del mismo modo y sacarlo de modo B de mil formas, cambiarle el cable por otro...

he buscado tanto por este foro como por otros pero o bien no encuentro nada o no me sirve la solucion

gracias

me ha pasado lo mismo qe a ti.. estare atento a este post haber si ayuda a alguien.. no sabes lo mal que estoy sin mi xbox T_T he probado el metodo de la soldadura esa y nada.. espero que te valla bien suerte
canimans escribió:me ha pasado lo mismo qe a ti.. estare atento a este post haber si ayuda a alguien.. no sabes lo mal que estoy sin mi xbox T_T he probado el metodo de la soldadura esa y nada.. espero que te valla bien suerte

dices lo de soldar parte del cablee de alimentacion a la placa? tambien lo probe y nada

EDITO
--------------------------------

Aunque aun no he dado con la clave he podido comprobar que al mover el cable de alimentacion en la parte de la placa (mientras se esa abriendo o cerrando el lector) puedo variar el estado. Quiero decir que al moverlo se abre y se cierra. Eso si, en el menu Xbox no cambia nada cuando lo hago. Asique tengo casi por seguro que el problema esa en la alimentacion.

Para alguien que sepa algo mas de electronica (yo soy casi nulo)... podria solucionarse con un cambio de cable? o sera un problema de la placa?

gracias
hilo_ayuda-mi-primer-flasheo_1529589

http://img24.imageshack.us/img24/6641/l ... abande.jpg

en ese post tienes el puente que se puede hacer a ver si hay suerte, el problema esta en la placa.
rusky5978 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-mi-primer-flasheo_1529589

http://img24.imageshack.us/img24/6641/l ... abande.jpg

en ese post tienes el puente que se puede hacer a ver si hay suerte, el problema esta en la placa.

gracias de todas formas pero ya probe ese metodo y no me funciono. El problema tiene que ser similar asique supongo que mi solucion sea una variable, lastima que de electronica ando mal ^^

igualmente le volvere a echar otro ojo al post a ver si saco alguna idea

gracias de nuevo
Ami me paso igual, el lector iba a su rollo, cuando encendia la consola se abria, al darle a apagar se cerraba y tras 3 o 4 segundos se abria y se quedaba apagada con el lector abierto, probé desconectando el cable de corriente mientras cerraba y ahora el lector se queda completamente cerrado, no responde (aunque la xbox en su menú pone que se abre y se cierra como si estuviese bien...)
La luz está continuamente parpadeando y ya la he intentado flashear desde win (sin problemas) y desde ms-dos (sin problemas tb).
Lo unico que me queda por hacer es el apaño ese de la placa a ver si tengo suerte...
Si alguien se entera de que puede ser un fallo de soft o algo que me lo comente....
gatuso69 escribió:Ami me paso igual, el lector iba a su rollo, cuando encendia la consola se abria, al darle a apagar se cerraba y tras 3 o 4 segundos se abria y se quedaba apagada con el lector abierto, probé desconectando el cable de corriente mientras cerraba y ahora el lector se queda completamente cerrado, no responde (aunque la xbox en su menú pone que se abre y se cierra como si estuviese bien...)
La luz está continuamente parpadeando y ya la he intentado flashear desde win (sin problemas) y desde ms-dos (sin problemas tb).
Lo unico que me queda por hacer es el apaño ese de la placa a ver si tengo suerte...
Si alguien se entera de que puede ser un fallo de soft o algo que me lo comente....

pues parece que los sintomas son los mismos. Yo probe ese metodo de soldar a la placa (el de la imagen de arriba y uno que habia que soldar el mismo cable a otro lado) y nada
Pero borraris primero con l-o-eras???
Os tiene que dar status correcto
zonalink escribió:Pero borraris primero con l-o-eras???
Os tiene que dar status correcto

claro, con el l-o-eras y siempre con status 72 y 80. si tengo casi asumido (no digo al 100% porque no esoy experto) que no es un fallo del lector o del firmware. En mi caso he probado a bajarle el firmware, lo pase por el 1.6 por el lt 1.1, por el lt+... y nada (añado que el que tenia puesto anteriormente era el lt 1.1, el problema vino con el reflasheo a lt+)

desde win con el jungleflasher tampoco tengo ningun problema en especial para flashear
Yo estoy igual.
La he llevado a que me hagan un presupuesto de reparación,a ver que me dicen, ya os comentaré, sino lo que hare será soldar el cable ese de la alimentación en la placa como viene en la imagen esa que hay por ahi....
gatuso69 escribió:Yo estoy igual.
La he llevado a que me hagan un presupuesto de reparación,a ver que me dicen, ya os comentaré, sino lo que hare será soldar el cable ese de la alimentación en la placa como viene en la imagen esa que hay por ahi....

suerte, a ver que te dicen y nos comentas. Yo he probado lo de soldar el cable y al menos a mi no me ha funcionado
21 respuestas