Bueno gente, lamentablemente cague una de mis consolas.....
consegui una FAT de 160gb con RSOD para intentar el fix, solde teensy como de costumbre aplique parches, Noohteros pup , Pkg ... luego QA FLAG , 3.41 ofw y despues 3.55 Kmeaw, hasta ahi todo perfecto.... cuando volvi a armar la consola para dejarla lista (ya que estaba sin los tornillos , tapas etc..) no funciono mas , queda el led verde sin video, no parpadea la luz del HD ni nada.... ahora volvi a soldar el teensy pero no logro escribir la nand .
Si llegue a romper algun componente , cuando la cerre tendria que tirar algun error tipo RSOD o Luz amarilla ???
Puede ser que se corrompa la nand, solo por que si ? y se haya roto totalmente ?
-----------------------------
UPDATE
Volvi a soldar el teensy completamente, cambie el punto VCC por otro ...... volvi a copiar la nor original, 4.11. Cuando la quiero prender se pone en verde , se prende el led del HDD y vuelve apagarse a los segundos con la luz en rojo titilando.
La cagada es que no se mantiene prendida , no me deja volver a grabar la nor .... cuando se apaga se desconecta el Teensy
UPDATE 2
Pude dejarla encendida ........ volvi a escribir el Dump con los 6 parches, arranco con pantalla roja .. despues Factory Mode, FIX RSOD , y ahora funcionando de nuevo !!!
VAmos a ver cuanto dura !!
Muchas Graciassss
UPDATE 3
No funciona para nada bien......
Instale Nohoteros, luego el fix pkg , luego trate de instalar el Kmeaw No Check ...... se colgo al 5%, brick
Despues, volvi a meterle el parche con el teensy , cuando la inicio directamente aparecio "Instalado actualizacion" , termino . se reinicio y RSOD de nuevo.
Meti LV2DIAG.SELF + NOOHTEROS , se colgo .. brick de nuevo
La primera vez, habia hecho...
1 - lv2 + nothoeros
2 - FIX PKG RSOD
3 - QA Flag
4 - 3.55 Kmeaw
la cagada que cuando la arme , no encendio mas .....
voy a seguir probando
Ya probe de todo .... solde y desolde 3 veces el programador , puedo leèr y borrar la nor, pero al tratar de escribir , no escribe nada.. .todo el tiempo RETRY, RETRY,.... me reconoce perfectamente la nor, ya probe Apagada, prendida , Stand-By ... con regulador, sin regulador.
Se habra roto la nor ??? Si me compro un Progskeet hay mas posibildiades de recuperarla que con el Teensy ?? que me recomiendan ?