(HELP) Brick PS3 FAT , luego de FIX RSOD. (Sin solucion.....)

Bueno gente, lamentablemente cague una de mis consolas.....

consegui una FAT de 160gb con RSOD para intentar el fix, solde teensy como de costumbre aplique parches, Noohteros pup , Pkg ... luego QA FLAG , 3.41 ofw y despues 3.55 Kmeaw, hasta ahi todo perfecto.... cuando volvi a armar la consola para dejarla lista (ya que estaba sin los tornillos , tapas etc..) no funciono mas , queda el led verde sin video, no parpadea la luz del HD ni nada.... ahora volvi a soldar el teensy pero no logro escribir la nand .

Si llegue a romper algun componente , cuando la cerre tendria que tirar algun error tipo RSOD o Luz amarilla ???

Puede ser que se corrompa la nand, solo por que si ? y se haya roto totalmente ?

-----------------------------

UPDATE

Volvi a soldar el teensy completamente, cambie el punto VCC por otro ...... volvi a copiar la nor original, 4.11. Cuando la quiero prender se pone en verde , se prende el led del HDD y vuelve apagarse a los segundos con la luz en rojo titilando.

La cagada es que no se mantiene prendida , no me deja volver a grabar la nor .... cuando se apaga se desconecta el Teensy

UPDATE 2

Pude dejarla encendida ........ volvi a escribir el Dump con los 6 parches, arranco con pantalla roja .. despues Factory Mode, FIX RSOD , y ahora funcionando de nuevo !!!

VAmos a ver cuanto dura !!

Muchas Graciassss

UPDATE 3

No funciona para nada bien......

Instale Nohoteros, luego el fix pkg , luego trate de instalar el Kmeaw No Check ...... se colgo al 5%, brick

Despues, volvi a meterle el parche con el teensy , cuando la inicio directamente aparecio "Instalado actualizacion" , termino . se reinicio y RSOD de nuevo.

Meti LV2DIAG.SELF + NOOHTEROS , se colgo .. brick de nuevo

La primera vez, habia hecho...

1 - lv2 + nothoeros
2 - FIX PKG RSOD
3 - QA Flag
4 - 3.55 Kmeaw

la cagada que cuando la arme , no encendio mas .....

voy a seguir probando

Ya probe de todo .... solde y desolde 3 veces el programador , puedo leèr y borrar la nor, pero al tratar de escribir , no escribe nada.. .todo el tiempo RETRY, RETRY,.... me reconoce perfectamente la nor, ya probe Apagada, prendida , Stand-By ... con regulador, sin regulador.

Se habra roto la nor ??? Si me compro un Progskeet hay mas posibildiades de recuperarla que con el Teensy ?? que me recomiendan ?
mmm prueva a encenderla brebemente y a apretar el chip de video ,
si hicste todas esas pruevas dime que siempre con el ventilador puesto y sobretodo las dos chapitas con los tornillos bien prietos?? si no ya sabes que necesitas reballing azle un leve reflow y seguro que echa a andar un saludo
Sii siempre la use con las chapitas puestas, y el cooler encendido... ni siquiera calentaba estaba 10 puntos.

Cuando termine de instalar los firmwares, la deje descanzar 20 minutos , le cambie la pasta termica y la arme. y no encendio mas, nunca habia sufrido un cuelgue ni nada raro, asi que no creo que sea calentamiento...... en ese caso no tendria que salir luz amarilla ? o apagarse sola ?
bohemiocaa escribió:Bueno gente, lamentablemente cague una de mis consolas.....

consegui una FAT de 160gb con RSOD para intentar el fix, solde teensy como de costumbre aplique parches, Noohteros pup , Pkg ... luego QA FLAG , 3.41 ofw y despues 3.55 Kmeaw, hasta ahi todo perfecto.... cuando volvi a armar la consola para dejarla lista (ya que estaba sin los tornillos , tapas etc..) no funciono mas , queda el led verde sin video, no parpadea la luz del HD ni nada.... ahora volvi a soldar el teensy pero no logro escribir la nand .

Si llegue a romper algun componente , cuando la cerre tendria que tirar algun error tipo RSOD o Luz amarilla ???

Puede ser que se corrompa la nand, solo por que si ? y se haya roto totalmente ?

posiblemente te has cargado un fusible mira el que tengo puesto en este hilo yo tube un corto y me dio el moismo problema que ati como no deja alimentar la nor no puedes ni dumpearla ni encender la ps3 siempre se queda en verde nada de hd ni usb , ese fusible que he marcado alimenta la nor hilo_ayuda-con-placa-dia-001-y-corto-por-mal-contacto_1724510
como andas lucky , gracias por contestar.

Acabo de probar continuidad y parece que esta en buen estado.

es mas , recien solde todos los cables del teensy, pude borrar la nor . Pero no me deja escribir
bohemiocaa escribió:como andas lucky , gracias por contestar.

Acabo de probar continuidad y parece que esta en buen estado.

es mas , recien solde todos los cables del teensy, pude borrar la nor . Pero no me deja escribir

es por que no se alimenta tienes algun corto y no alimenta la nor , comprueba todos los fusibles y mira algún otro componente a ver si ve s algo raro ennegrecido explotado etc.
Y comprueba que no te haya caído nada de pasta en alguna componente o alguna bolita de estaño trocito cable etc. suele pasar
Servira si subo una foto en HD ??? aver si me pueden ayudar .

Apesar de que ya realize mas de 20 downgrade, no se mucho de electronica.
bohemiocaa escribió:Servira si subo una foto en HD ??? aver si me pueden ayudar .

Apesar de que ya realize mas de 20 downgrade, no se mucho de electronica.

intentalo , pero cogete un polimetro y los punto alternativos en la placa VCC o 3.3v tras encender la ps3 mira siu tienen voltaje , si no lo tienen malo
acabo de testear el 3.3v , que uso para soldarlo al teensy y da voltaje
8 respuestas