[HELP] Cambiar lector Samsung por Samsung

Explico la situación.

Un colega tiene un lector que no le lee ya NADA... ningun juego... total, que yo tengo un samsung ms28 sanito (de una cosola que quemé).

Mi duda es la sigutiente...

El firm ORIGINAL del lector que falla LO TENGO. (antes ya le flasheé la consola a mi colega, y aun guardo su firm).

bIEN! que hago?,

¿que programa uso para cojer la key de su lector y ponerla en este?
y mi duda mas importante
Si cojo el lector SANO y lo pongo en su consola... ¿puedo operar? es decir... puedo meterle el firm con su key AUN NO TENIENDOLA?

Bien señores... esas son mis dudas... espero que me digais algun programita o algun metodo a seguir...

MIL GRACIAS.
Usa el programa Hack360 para Samsung e inyecta la key del lector estropeado en el firmware que vayas a flashear(el programa es muy facil de usar ya que te lo explica todo,gracias Flash78),con el mismo programa escribes el firmware en el mismo lector y listo.
Un saludo.
Vale, pero mi problema es...

El lector sano ahora mismo tiene la key de mi consola antigua, ¿que pasa si lo conecto directamente PARA OPERAR con la consola y cambiarle la key?, dará algun error?

Es que no se si me explico muy bien...
Hola, si te refieres a si pasa algo por poner tu lector en la consola de tu colega para así poder operar, en un principio no debería pasar nada ya que el lector no va a estar conectado a la placa base de la consola, asi que, en teoría no debería pasar nada, luego sólo tienes que seguir los pasos que te a dado el amigo Psmaniaco, de todas maneras mejor espera a que algun gurú te lo confirme
no va pasar nada.pero antes de flashear prepara el firmware que qieres poner con toolbox(en windows).decir injecta la key de orginal directo al iextreme1.4(si lo deseas),elige la velocidad y despues puedes flashear un samsung en qualqier x360.si son lectores iguales no tienes hacer nada mas si son samsung diferentes(25-28) en mismo programa tienes que spoofear firmware.
Lo que pasa en el caso de que metas un Samsung igual que el que tiene la consola antigua lo unico es que no te va a cargar los juegos,solo DVD-Video y CDs;ya que es necesaria la key del lector antiguo para poder cargar los juegos.Si metes un Hitachi sin hacer Spoofing te dara el famoso error 66(detecta un lector que no es el suyo,por eso hay que hacer el Spoofing,para engañarla haciendole creer que tiene el suyo).
Un saludo.
Una pregunta tonta...No es mas facil cambiar todo el carro del lector que anda por el del que no anda? si los dos son samsung no hay problema.
Es mas...el lente original (SF-HD63) se puede cambiar por un SF-HD62 del cual hay en todos lados, ya que es un lente muy usado en DVD players hogareños....o el SF-HD67 que tambien es muy usado.
Hombre!... supongo que se podria hacer, es mas, me he roto la cabeza para sacarlo para adelante... igual así fuese mas facil... lo hecho hecho está.
8 respuestas