Para empezar te sugiero que usas la busqueda.
Pero la informacion esta bastante dispersa, a mi tambien me interesa la carga de backups de GC por que mi wind waker esta rayado y me da muchos errores al jugar.
Veras, hay dos formas de cargar backups, la primera es por medio del lector grabando tus discos, lo malo es que las consolas "nuevas" (ya no son tan nuevas) por hardware ya no permiten leer backups de wii (ni de gc por logica), quiza sea por esto que no puedes.
La segunda es por usb (solo para wii) por que? bueno, cuando entras en modo gc (para jugar originales o backups) todas las funciones de wii "mueren" y solo quedan las de gc es por eso que los puertos usb dejan de funcionar y es imposoble cargar por usb backups de gc.
Para bien o para mal existe solo una forma de cargar backups de gc y es atravez de sd-geeko, tambien ronda por ahi DIOS-MIOS pero funciona sobre SNEEK y aun es una vercion beta o hasta alfa no se.
A grandes rasgos creo que es toda la informacion. pero te recomiendoq que leas.
Dreyfus escribió:¿Puede "arreglarse"?.
No es una falla, no puede arreglarse. amenos que quieras comprarte una wii vieja (que no creo que te quieran vender jeje).
Saludos!