[HELP] Cargar Backups para dummys kmeaw

Hola! Bueno, pues tengo un problema, no sé cargar las backups! lo he intentado de todas las formas de todos los tutoriales habidos y por haber y tiene algo que haber que hago mal por narices, tengo el cfw 3.55 kmeaw, aunque antes tenia el de geohot y tampoco conseguí cargar ninguna backup, exactamente cual es el proceso que tengo que seguir? por ejemplo, con mi backup del ufc2010 tengo: UFC2010/BLES-00842/PS3_GAME/...LICDIR....TROPDIR...USRDIR y dentro de: USRDIR/DAT ; TROPDIR/NPWR00788_00.

Hasta ahí las carpetas, después en la consola tengo el Gaia manager, el rogero manager, el multiman y el open manager, también el fix permissions y comgenie awesome(no sé que...xD). y con el congenie me salen estas carpetas del hdd, en la raíz me sale app_home, las carpetas de flash, dev_hdd0.
Dentro de dev_hdd0 están, game, GAMES y GAMEZ (¿en cual de las 3 tengo que meter los datos?¿y que datos?)

Con que programa tengo que meter los datos? con el comgenie? porque los otros no me dejan ver mi disco duro, no me sale ningún botón para ver el disco duro, tengo metido el GTA por ejemplo y solo me dejan meterme en el juego, solo me sale HDD; USB; BDDVD y no puedo hacer nada más que cargar el GTA.

Ya sé que está repetido y hay muchos tutoriales, pero en serio, no lo consigo, no es capricho mío el crear un tema así

:(

Gracias!
Pero donde tienes los juegos? en un disco externo?? si es asi creo que te sobra una carpeta. Yo lo tenia como tu y no me iban, asi que copie las carpetas ps3_game y ps3_update un nivel por debajo es decir UFC2010/PS3_GAME y ps3_update. Copialas a continuación de la 1ª carpeta que tengas, no se si me entiendes.
cHukAs escribió:Pero donde tienes los juegos? en un disco externo?? si es asi creo que te sobra una carpeta. Yo lo tenia como tu y no me iban, asi que copie las carpetas ps3_game y ps3_update un nivel por debajo es decir UFC2010/PS3_GAME y ps3_update. Copialas a continuación de la 1ª carpeta que tengas, no se si me entiendes.

xDD no te he entendido mucho, osea, la carpeta BLES desaparece, y apartir de esa todo igual, pero en que carpeta? game, GAMES o GAMEZ, debería ser en GAMEZ no? instale el gaia de la carpeta GAMEZ :s
chemitasama escribió:
cHukAs escribió:Pero donde tienes los juegos? en un disco externo?? si es asi creo que te sobra una carpeta. Yo lo tenia como tu y no me iban, asi que copie las carpetas ps3_game y ps3_update un nivel por debajo es decir UFC2010/PS3_GAME y ps3_update. Copialas a continuación de la 1ª carpeta que tengas, no se si me entiendes.

xDD no te he entendido mucho, osea, la carpeta BLES desaparece, y apartir de esa todo igual, pero en que carpeta? game, GAMES o GAMEZ, debería ser en GAMEZ no? instale el gaia de la carpeta GAMEZ :s

Pues entonces los juegos deberían estar en GAMEZ/NOMBREDELJUEGO/PS3_GAME y PS3_UPDATE. Es decir dentro de la carpeta del juego (puedes ponerle el nombre que quieras) tienen que ir la de ps3_game y ps3_update.
Osea, GAMEZ/BLESxxxx/PS3_GAME y PS3_UPDATE, pero PS3_UPDATE no tengo ninguna carpeta así, como mucho al lado de PS3_UPDATE está un archivo que se llama PS3_DISC.sfb pero nada más :S
chemitasama escribió:Osea, GAMEZ/BLESxxxx/PS3_GAME y PS3_UPDATE, pero PS3_UPDATE no tengo ninguna carpeta así, como mucho al lado de PS3_UPDATE está un archivo que se llama PS3_DISC.sfb pero nada más :S

Si no la tienes pues nada, tu pon todo lo que haya junto con la carpeta PS3_GAME, en la siguiente carpeta al nombre del juego (BLESXXX o lo que tu quieras poner).
cHukAs escribió:
chemitasama escribió:Osea, GAMEZ/BLESxxxx/PS3_GAME y PS3_UPDATE, pero PS3_UPDATE no tengo ninguna carpeta así, como mucho al lado de PS3_UPDATE está un archivo que se llama PS3_DISC.sfb pero nada más :S

Si no la tienes pues nada, tu pon todo lo que haya junto con la carpeta PS3_GAME, en la siguiente carpeta al nombre del juego (BLESXXX o lo que tu quieras poner).

Con el Comgenie no? meto el pendrive, copio todo ahí pulsando select, no? y después que hago, instalo el .pkg o como hago para meterme en el juego??
chemitasama escribió:
cHukAs escribió:

Con el Comgenie no? meto el pendrive, copio todo ahí pulsando select, no? y después que hago, instalo el .pkg o como hago para meterme en el juego??

A ver te estas liando. Con kmeaw no tienes que instalar pkgs ni nada de eso como en el de Geo Hot, te los ejecuta directamente.
Para copiar las carpetas lo hago con Multiman.
Yo tengo instalado el Gaia manager, te lo recomiendo, está la ultima versión por aqui en el foro buscala. Te traera 3 pkgs, uno para la carpeta GAMEZ, GAMES y BDRIP. Elige el de tu carpeta. Una vez que lo tengas instalado lo ejecutas y si tienes las carpetas colocadas como te dije tienen que aparecerte en el programa, sino le das a L3 (creo que era ese boton) para refrescar la lista. Le das a la X sobre el juego que quieras y te saldra al XBM, una vez en el menú (tienes que tener un original dentro) verás el nombre del disco que tienes metido con el nombre del juego al que quieres jugar, le das y ya esta.
He hecho todo eso que me has dicho y ha funcionado...en parte jaja ahora me sale en el gaia, pero le ejecuto y me dice que error :s
chemitasama escribió:He hecho todo eso que me has dicho y ha funcionado...en parte jaja ahora me sale en el gaia, pero le ejecuto y me dice que error :s

Te da error cuando? que te dice?
Pues me dice:

Se ha producido un error durante la operación de inicio
(80010006)
chemitasama escribió:Pues me dice:

Se ha producido un error durante la operación de inicio
(80010006)

Me suena a que no es el eboot.bin original el que tienes en el juego.
No le tengo :s me parece que le borre porque leí que era un archivo "maldito" o algo así jajaj ahora tengo que volver a descargarlo :(
chemitasama escribió:No le tengo :s me parece que le borre porque leí que era un archivo "maldito" o algo así jajaj ahora tengo que volver a descargarlo :(

Lo que pasa que leiste que con geo hot no tenias que copiar ese archivo en el disco interno y lo borraste. Yo por si acaso algun día se necesitaba por suerte no los copiaba pero los conservaba en el pc, hay que ser previsor :D
Yaaa apartir de ahora lo seré, pero es que muchos estan sin el eboot.bin, y algunos los tengo divididos en dos carpetas :S, entonces podria jugar a mis backups sin tener nada que hacer que necesitasen del Jailbreak no???
14 respuestas