Hola! Bueno, pues tengo un problema, no sé cargar las backups! lo he intentado de todas las formas de todos los tutoriales habidos y por haber y tiene algo que haber que hago mal por narices, tengo el cfw 3.55 kmeaw, aunque antes tenia el de geohot y tampoco conseguí cargar ninguna backup, exactamente cual es el proceso que tengo que seguir? por ejemplo, con mi backup del ufc2010 tengo: UFC2010/BLES-00842/PS3_GAME/...LICDIR....TROPDIR...USRDIR y dentro de: USRDIR/DAT ; TROPDIR/NPWR00788_00.
Hasta ahí las carpetas, después en la consola tengo el Gaia manager, el rogero manager, el multiman y el open manager, también el fix permissions y comgenie awesome(no sé que...xD). y con el congenie me salen estas carpetas del hdd, en la raíz me sale app_home, las carpetas de flash, dev_hdd0.
Dentro de dev_hdd0 están, game, GAMES y GAMEZ (¿en cual de las 3 tengo que meter los datos?¿y que datos?)
Con que programa tengo que meter los datos? con el comgenie? porque los otros no me dejan ver mi disco duro, no me sale ningún botón para ver el disco duro, tengo metido el GTA por ejemplo y solo me dejan meterme en el juego, solo me sale HDD; USB; BDDVD y no puedo hacer nada más que cargar el GTA.
Ya sé que está repetido y hay muchos tutoriales, pero en serio, no lo consigo, no es capricho mío el crear un tema así
Gracias!