Help Castlevania!

Buenas, hace poco comentaba en un hilo lo extremadamente dificil que es el Circle of the moon, pues bien ahora me remito haber si alguien puede darme un consejo para cargarme a Camila, por mucho que le arreo esto nunca acaba y la verdad es que me da pena dejar este juego al 55% por no poder cargarme a un Boss, la putada es que en esta zona es de dificil retorno para hacer lvl ya que es donde el suelo tiene agua de esa roja por todos lados y cada vez que lo piso pierdo hp, en fin ya me costo horrores y malarismos llegar al boss y quiza ahora pague las prisas no?
Sí, pagaste las prisas porque no deberías haber entrado ahí todavía. Primero tienes que irte por otro lado para luchar contra la muerte y conseguir un objeto que te pone el agua "normal" para que puedas pasar por ahí. Pero bueno, quizá pueda haber algo de esperanza. Trata de conseguir la cruz y acribíllala sin parar desde la distancia adecuada para que reciba unos cuantos golpes cada vez, o también puedes probar a usar el hacha desde el suelo, pero necesitarás más tiempo. De cualquier forma, las armas secundarias siempre son la clave para ganar a los jefes de este juego.

Saludos.
Pero..... desde donde tengo que ir, se me abrieron las estatuas esas despues de matar a un cabro enorme, despues pues no se pensaba que iria bien por ahi, lo que no tengo muy claro es si podre ser capaz de volver, voy haber si puedo!

Saludos!
Lo extraño es que dieses llegado sin eliminar la agua eliminada....

Pero vamos, todo jefe se puede matar con un nivel muy bajo, sólo necesitarias mucho tiempo y paciencia para atacar sólo cuando no corras riesgos.

Y si no puedes con el, usa el truco de las cartas
truco de las cartas? XD no se a que te refieres, estoy intentando volver para atras pero creo que es mas dificil la vuelta que la ida con el agua en rojo...
El truco de as cartas, el siguiente:
elige cualkeir conbinacion dss, la que kieras. Salte del menu y activa la combinacion dss. Justo en le momento en el que la actives, cuando nathan empieza a brillar, ve al menu, vete a la seccion dss, y ponte una combinacion cualkiera, la que sea, no importa que no tengas esas cartas. Deja seleccionada esa combinacion, y salte del menu. Ahora, pues `puedes realuizar la combinacion dss que hayas puesto, te repito, aunke no tengas las cartas. Lo suyo es hacer invocaciones, la mejor es la del trueno
Por casa tengo un video de un tio que se lo pasa en 27 minutos y al utilizar el truco se convierte en un esqueleto que tira huesos enormes.
Lo interesante sería que se lo pasase en 27 minutos sin trucos...

Por mi parte, lo estoy volviendo a jugar, pero esta vez para pasármelo en plan "low level", eso quiere decir que sin equipamento y sin cartas (y sin posibilidad de trucos:( )
Pues na, que no hay manera, he intentado salir de la zon ay al final a trancas y barrancas los consegui, ahora welvo a estar en el mapeado normal justo despues de matar al cabro ese gigante, no obstante he mirado por tos laos y no logro encontrar a la muerte esa,... me echais un cable?
¿Tienes la llave necesaria?
El interruptor está en la parte inferior derecha, con un camino algo largo y sólo una forma de llegar (mira en el mapa esa zona, es una de las zonas rectangulares) posiblemente ya visitaste la habitación, tenía una especie de fuente.
la muerte esta el la zona del jardin olvidado (donde la musica es la de la torre giratoria del clasico entre clasicos SUPER CASTLEVANIA IV)tambien pa ke reconozcas la zona te salen caballeros ke disparan un latigo de raices y unas pariposonas ke sueltan un polvillo ke te envenena
espero ke te sirva de algo tio
suerte [ok] [bye] [sonrisa]
Bueno, al final si que he podido matar a camila, como bien me comentasteis era por el tema de no tener el colgante para convertir la sangre en agua, pero ahora ya me he llegado al final boss, bueno creo que es el porque tiene toda la pinta, pero me da un caña sublime, algun consejo para derrotarle?

Saludos y muchas gracias a todos

P.d: Juegazo como la copa de un pino!
has probado a ir a por la muerte para subir de nivel? xD

ahora puedes aprovechar e irte al battle arena para entrenar, es chungo pero no tienes que hacerte todas las salas de golpe, cada x salas hay una "salida de emergencia", se consigue bastante experiencia ahí

aprovecha y hazte con buen equipamiento (como los double grips o como se llamen) e items de curación

espera, el final boss no es tras camilla, contra qué estás luchando?
Ya hombre :D estoy luchando contra dracula en el abismo ese raro xD me da unas hostia increibles, es mas ha habido una en un momento que hace un desplazamiento lateral que es soberanamente imposible me quita 645 del tiron y como veis ya estoy temblando cuando llego a ese punto es cuando se pone parpadeante rollo goku :P

Saludos!

Estoy con lvl 41, es poco?
13 respuestas