[Help]CFW GeoHot, editar pkg para acceder online (BLES01031)

Buenas llevo desde que salio el black ops intentando hacer que me funcione, he intentado todos los metodos habidos y por haber y solo lo he conseguido cargar usando el metodo del CFW de GeHot y sus pkgs.
Ahora viene la duda, yo uso el CFW qe sirve para todas las ps3 (kmeaw) y puedo acceder a todo el contenido del juego(zombies, campaña, multijugador,...) pero aqui esta el problema, el multijugador online me pide una actualizacion que no puedo instalar ya que me devuelve al XMB y como uso el metodo del pkg desaparece el icono.A todo esto cada vez que inicio el juego me pide una actualizacion 1.05 y si le digo que no continua cargando y es cuando consigo jugar.
Yo lo que quiero es saber como puedo arreglar esto: he leido que modificando el pkg que se instala y adaptandolo a la ultima version no deberia de haber problema, tambien he leido que se tiene que modificar el param.sfo.
Alguien me echa una mano?
Muchas gracias
Baja el PS3 SFO EDITOR, copias el PARAM.SFO a tu pc y lo abres con el programa. Modificas donde dice "App. Version" (donde dice "Version" lo dejas tal cual) de 1.00 a 1.05, guardas y reemplazas el .SFO original por el modificado y listo.

Nota: hice esto un par de veces pero igual pedía actualización. Resetea la consola y si te sigue apareciendo, antes de cargar el juego, aprietas el triángulo > Información. Esperas unos segundos, luego sales y cargas el juego.
Friutz escribió:Baja el PS3 SFO EDITOR, copias el PARAM.SFO a tu pc y lo abres con el programa. Modificas donde dice "App. Version" (donde dice "Version" lo dejas tal cual) de 1.00 a 1.05, guardas y reemplazas el .SFO original por el modificado y listo.

Nota: hice esto un par de veces pero igual pedía actualización. Resetea la consola y si te sigue apareciendo, antes de cargar el juego, aprietas el triángulo > Información. Esperas unos segundos, luego sales y cargas el juego.

No sirve cualquier editor hexadecimal?Uso linux por eso lo digo xD
2 respuestas