Help Codigos Action Replay!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
cita de dani10:
Hola a tod@s.

Tngo un problema a la hora de meter los códigos del AR.

Los 3 primeros (perfil m) entran bien. Pero al meter los otros 29 (perfil sdload) el segundo me da error y no entiendo xq. Lo he mirado en diversos sitios y el código lo meto correcto pero da error. ¿Qué es lo q ocurre?

Ayuda por favor.

Gracias.

pues yo estoy algo parecido a ti pero de otra manera.
mi caso es q meto los 3 primeros codigos y ok despues meto los 29 y ok pero m continua al codigo 30...malosa m dijo q despues del 29 le diese al StArT pero no me hace nada....creo q mi error es despues de poner los 3 primeros codigos(lo acavo de comprobar)
7YPR-RKZZ-MH6W5
D26A-PE4J-1XX2W
ZJHY-B1ZH-6P00G
y dice q una vez metida la cadena maestra de estos 3 codigos hay q poner "añadir codigo nuevo"vale pero cuando pongo esto?si despues de poner el 3 codigo le das a done te pasa a un 4 codigo y si vas para atras te pregunta si quieres cancelar?y le tienes q responder q si pq sino no te encuentras con"añadir codigo nuevo"
buenas, a mi lo que me pasa es que cuando termino de meter los codigos, cuando le voy a dar para que me los acepte( los 29, el tochaco) me dice que el codigo introducido no es correcto, lo he hecho ya tres veces y la verdad es que me tiene un poco en jaque.

alguna ayuda/idea?

los codigos son los que vienen con el install del gcos.

gracias de antemano por las respuestas
Hola. Mirad, yo al final no di con cual era el problema así q lo q hice fue pasarle a un chico mi Memory para q él memetiera en su Cube los códigos, ya q en la mía no sé xq no podía.

Y así sin problemas.

Un saludo.
kurenay escribió:buenas, a mi lo que me pasa es que cuando termino de meter los codigos, cuando le voy a dar para que me los acepte( los 29, el tochaco) me dice que el codigo introducido no es correcto, lo he hecho ya tres veces y la verdad es que me tiene un poco en jaque.

alguna ayuda/idea?

los codigos son los que vienen con el install del gcos.

gracias de antemano por las respuestas

haber creo q te equivocas pq tienes qmeter los codigos q vienen en el SDload txt...y yo ti cada vez q pongas un codigo confirma q este bien puesto igual q en e txt del SDLOAD,yo lo hago asi y no me da error pero me continua al codigo 30...Ayudadme q mñ voy al pcgreen de bcn q tienen la pioneer 111d
Por el google he encontrado una página donde lo explica muy bien, no pongo el enlace por si no se puede, pero lo que dice es:

Iniciamos el Action Replay como lo haríamos normalmente con la Memory Card en la ranura 2 de la consola. Seleccionamos "Códigos de Action Replay".

Seleccionamos la bandera americana, la de la izquierda, y escojemos "Añadir nuevo juego". Como nombre del juego introduciremos "SDLOAD", aceptamos y ahora introducimos (m) como el nombre del código y esta cadena:

(m)
7YPR-RKZZ-MH6W5
D26A-PE4J-1XX2W
ZJHY-B1ZH-6P00G

Una vez metida la cadena maestra, seleccionamos "Añadir Código Nuevo" y como nombre del codigo: "SDLOAD" (sí, tal y como el nombre del juego) y escribimos la siguiente cadena:

AF4H-JPF5-H1B5J
MVAB-7TQE-ABZPB
V2CK-QQ1A-Y6P72
M5N6-CMMH-9EURT
0JFM-3A6C-VZ6VK
KYV8-0JGV-0GR1N
2EGU-HVKF-NDMCN
7AH0-J9JZ-HHGNJ
4MHU-G8XT-ZRYCJ
9474-KF41-8KG34
QMEV-G90N-A8RV0
KD4G-5QHV-74D46
V97K-652Q-Y4TEY
6M4W-9GPT-E99NG
QPFY-DJAF-E01FV
2Z6E-P2WY-24WV4
6NHW-G3NH-HP31Y
A2KF-MCKN-D645J
K5V8-EF9W-7GFQC
XTU3-269T-VH5NE
H9GP-C4PP-6FGF9
HF77-R45C-ZXPDV
22Y3-D98C-50AJM
WTWZ-EC88-U5ZTV
36G1-UGDG-J2G84
DUMT-15KR-DXJ8K
JV55-6VF5-2Z02T
D4R8-MVJ5-QGR21
1G3C-APD7-1CUVD

Una vez terminado, seleccionamos el codigo SDLOAD y lo activamos marcando la casilla que sale al lado izquierdo dejando ya todo preparado.

Espero que te sea útil, saludos!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERES MI IDOLO!!!!!!!!!!NOSE COMO AGRADECERTELO!!!!!!!!!!LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!! explico:
e echo como vien me dijestes dejando el 4 codigo y el 30 en blanco y dandole a done y de pu... madre me actualizo el software ,entones lo guarde en la opciones actualizando hardwere.despues inicie juego me salio la pantalla de la bios elegi gcos,grave un mini dvd de la marca maxell con el clone dvd a 2x y mi gravadora pioner 111 q m compre ayer y me e instalao esta mñ y me ejecuta el juego:zelda wind waker...siiiiiiiiiiii!!!!!gracias a ti tambien malosa pero creo q es importante q pongas en el tuto q despues del 3 codigo en el (4 )hay q dejarlo en blanco y darle a done y en el 29(30) lo mismo...parece una tonteria pero es importantisimo [looco] [looco] [looco] gracias a todos x la ayuda
5 respuestas