has de ser muy cuidadoso con el tema de reparación, lo bueno es que cambiar la parte superior resulta mucho más sencillo que la inferior.
En youtube existen videos en castellano de como desmontar una ds y una ds lite, los cuales sirven de gran ayuda a la hora de cambiar la pantalla
http://youtube.com/watch?v=IoGQImD992syo tengo una Ds normal, y las pantallas superior e inferior no son para nada iguales. Como te decia, para reparar hay q tener mucha paciencia, ir muy despacio si se es novato en el tema y cuidado de no separar mucho las cosas de su lugar, ya que pueden romperse los cables. Sobre todo cuidadoso a la hora de abrir los enganches de la pantalla y volver a conectarlos. Para ahorrarse unos 40-50 euros esta muy bien, pero eso si, hay q pensarlo bastante antes de hacerlo, ya que la inseguridad puede hacer que sin querer estropees la consola, y una pantalla LCD también es fragililla. Pero vamos, yo te digo q soy un manazas y he podido cambiar una pantalla de DS yo solito, eso si, mis 20 minutos me llevaron para analizar bien el video y desmontar todo.
Siempre que sigas con la duda, puedes enviarla a Nintendo, los cuales te cobrarán. Existen tiendas que te cambian la pantalla a un precio más económico, pero desgraciadamente no conozco ninguna.
Si, en cambio, sigues convencido que puedes arreglarlo por ti mismo, te recomiendo
playocio.com (en la columna de patrocinadores puedes encontrarlo), te llegan las cosas al día siguiente de pedirlasy son bastante baratos, tanto en productos como en gastos de envío. Yo nunca he tenido queja de ellos, y ahora que he tenido un problemilla con un pedido, ellos me han llamado directamente al movil nada más leer mi email para solucionar el problema. Vamos que son atentos y rápidos con el envío.
Además de la pantalla necesitarás comprar un destornillador especial.
Pues eso, espero haberte sido de ayuda, y suerte!
PD. se me olvidaba, si decides cambiarlo por tu cuenta, no hace falta que abras la parte de abajo, eso si, te recomiendo quitar la bateria antes de toquetear por dentro.
Saludos