Help con "barba"

Buenas llevare 2 años o asi que me sale "barba" en la perilla, en el cuello y un poco de patillas... el problema es que no se me junta y de afeitarme ahora sale dura y parezco tonto con la cara asi xDD...hay alguna forma de hacer que me acabe de salir ya el pelo que falte y que se junte con todo lo demas... me tengo que afeitar cada 2 dias.Tengo 16 años
Todavia tienes 16 años, se te ira juntando mas o menos hasta los 20 (hay cuerpos y cuerpos).
Yo por ejemplo tengo 19 y ya se me esta terminando de juntar todo.
Pero hay gente con 20tantos y mas que no se le ha juntado ni se le juntara. Esas personas siempre van (y deberian) ir afeitadas del todo, ya que no queda bonita esa barba (para mi gusto)
O quizás seas el tipo de persona que no le sale mucha barba y se tiene que andar afeitando todos los días porque al no salirle la barba completa o con muchas zonas sin barba, le queda como el culo.

Seguro que has visto a algún adulto conocido que jamás lo habrás visto con barba. Probablemente sea por eso.
te toca aguantarte y hasta q crezcas nada xD ami me sale toda la barba teniendo 22 y a un amigo como muchos comentan tiene barba aun de niño y les toca afeitarse si o si xq sino van ridiculos
a mi la barba no se junta del todo,vamos lo que es la perilla no se cierra,y todo el mundo me dice que estoy mejor con barba que sin ella,tambien es que llevo 2 años con barba,desde los 20,y esta igual y creo que siempre estara
kaopower escribió:Buenas llevare 2 años o asi que me sale "barba" en la perilla, en el cuello y un poco de patillas... el problema es que no se me junta y de afeitarme ahora sale dura y parezco tonto con la cara asi xDD...hay alguna forma de hacer que me acabe de salir ya el pelo que falte y que se junte con todo lo demas... me tengo que afeitar cada 2 dias.Tengo 16 años

Yo estoy como tu y tengo 22 años XD , pero me da igual ir ridiculo, llevo ya casi dos semanas sin afeitarme y solo se ven sombras sospechosas, pero me da igual que quede mal

Saludos
Hay gente que se queda así de por vida:

Imagen

aunque lo más normal es que se te vaya cerrando poco a poco. No te asustes, yo tengo 27 años y todavía me queda un poquejo sin cerrar, y eso que en el resto de la cara me sale dura dura (la barba, no la cara XD).
Det_W.Somerset escribió: Imagen

madre de dios qe mal le queda
a mi no me sale tan espesa xD
la cosa es que nadie sabe que me pasa eso porque tampoco se me notan los "puntos" esos que salen despues de afeitarse.Eso quiere decir que no sale la barba dura aun , cierto?
bertoexperience está baneado por ""
pero vamos a ver zagal, que con 16 años se te empezaran a notar los puntos cuando lleves 2 semanas sin afeitarte [carcajad]
lo de los pelos negracos y duros que dices te empiezan a salir cuando te afeitas con mucha regularidad, por ejemplo una vez al dia, entonces ahi el pelo "coge fuerza" y digamos que sale con mas ganas...

dejate estar la barba, afeitate cuando lo necesitas, porque ahora molara y te hara ilusion y eso, pero luego creeme que afeitarse es un coñazo (topicazo que te abran dicho mil y una veces, pero es 100% cierto [carcajad] )

no te preocupes por lo de cerrarse o no, ya se ira cerrando poco a poco, dejala estar y tiempo al tiempo,,,

queseyo, tomatelo como cuando te empezo a salir pelo en los huevos, te hace ilu, pero dejalo estar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito para aclararte mejor:
Eso quiere decir que no sale la barba dura aun , cierto?

exacto, la barba te saldra dura cuando te empieces a afeitar con regularidad, dia a dia por ejemplo, yo por ejemplo tengo la perilla que no me la toco y lleva ahi desde que mas o menos me empezo a salir "bien" y esta diferente (mas suave) al resto de la cara, que es la que me afeito y los pelos cogen fuerza

es raro pero es asi, cuanto mas te afeites mas negros y duros te saldran los pelos, con lo cual es normal que aun no se te noten los puntos despues del afeitado
yo con 20 años ya la tengo junta y me sale barba pelirroja y morena[+risas].Este mismo año se me junto todo asi que hasta los 20 tienes tiempo
kaopower escribió:Buenas llevare 2 años o asi que me sale "barba" en la perilla, en el cuello y un poco de patillas... el problema es que no se me junta y de afeitarme ahora sale dura y parezco tonto con la cara asi xDD...hay alguna forma de hacer que me acabe de salir ya el pelo que falte y que se junte con todo lo demas... me tengo que afeitar cada 2 dias.Tengo 16 años

Yo tengo 18 y el me pasa lo mismo. Mierdaka de barba falsa que tengo, pero bueno, que le haremos xDImagen
Det_W.Somerset escribió:Hay gente que se queda así de por vida:

Imagen

aunque lo más normal es que se te vaya cerrando poco a poco. No te asustes, yo tengo 27 años y todavía me queda un poquejo sin cerrar, y eso que en el resto de la cara me sale dura dura (la barba, no la cara XD).

a mi me sale mucha mas perilla que a el. me da rabia que no me salga todo igual, porque me encanta llevar barba. tengo 29.
Yo tengo 17 y sólo tengo la típica pelusilla de la pubertad en el bigote y cuatro pelos contados en la barbilla, es una mierda porque a esta edad ya todo el mundo tiene barba menos yo }:/ Mi caso es peor, así que no te preocupes porque a ti te acabrá saliendo tarde o temprano xD
kaopower escribió:Tengo 16 años

Te has respondido tu mismo.
Yo tengo 21 años y no tengo absolutamente nada de bigote, y la barba me sale solo por el cuello, por la cara prácticamente nada, pelo rubio, y en las patillas casi nada.
Si con 16 ya te tienes que afeitar cada 2 días a los 20 habrás salido de dudas, yo con 16 solo tenía perilla y ahora con 22 tengo la barba cerrada.
Pues yo tengo 17 años y me afeito cuando me empieza a molestar, cada semana y media/dos semanas, quiero mi puta barba dura ya :S.
Kyoshi escribió:Yo tengo 17 y sólo tengo la típica pelusilla de la pubertad en el bigote y cuatro pelos contados en la barbilla, es una mierda porque a esta edad ya todo el mundo tiene barba menos yo }:/ Mi caso es peor, así que no te preocupes porque a ti te acabrá saliendo tarde o temprano xD

jajjaj pues yo tengo 18 y me afeito cada 2 o 3 semanas jaja y el pelo es todo fino sin fuerza ni nada y asi mejor que afeitarse es una caca
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo conozco a uno que tenia el mismo problema y el loco cojia tocino,si tocino y se lo restregaba por la cara [qmparto]
le salieron una de granos que flipas...
no hagais paranoias raras.
salu2
Hombres del mundo:Aunque no os salga la barba completa, NO OS AFEITÉIS, que parecéis niños cojones xD.

Y por cierto, digáis lo que digáis, Keanu Reeves es mucho Keanu Reeves, con o sin barba. [sonrisa] Yo no creo que le quede tan mal, vamos. Tiene esas islas pero bah...Que no os afeitéis, eñe.
El manifiesto barbudo, tiene tiempo ya, de cuando gasol lo puso de moda

http://www.wearbeard.com/
Vaya ganas que teneis de que os crezca la barba, yo con 18 años no tengo practicamente casi, y dudo que tenga porque mi hermano con 30 tiene la misma que yo xDDD. Asi que mejor que mejor, con lo engorroso que es afeitarse, si lo tuviera que hacer todos los dias... uffff, que perreria jajaja
jodo! vaya preocupacion el no tener barba a los 16-17-18 años....como he visto por aqui!

yo firmaria el no tenerla! tengo 27 ahora mismo y ya estoy hasta el culo de afeitarme! hasta tal punto q me afeito una vez a la semana y porq la parienta me mata sino, pero vamos.......... ya tendreis tiempo
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
skorpia23 escribió:jodo! vaya preocupacion el no tener barba a los 16-17-18 años....como he visto por aqui!

yo firmaria el no tenerla! tengo 27 ahora mismo y ya estoy hasta el culo de afeitarme! hasta tal punto q me afeito una vez a la semana y porq la parienta me mata sino, pero vamos.......... ya tendreis tiempo

+1
yo he llegado a tal punto ya que tengo la barba muy dura y cuando me afeito hasta me duele....
pues nada cojo la maquina de cortar el pelo y me corto la barba al 0.
vamos que voy con la barba de 4 dias paso de afeitarme [carcajad]
salu2
esto me suena a eso de ufff con 16 me afeito a diario pues por la noche ya me sale la pelusilla y es irritante... :p

pero si te vas a hartar de afeitarte... de todas formas si tu deseo es tal... pasate una cuchilla de afeitar todos los dias por la zona que no tengas.... y rasura, rasura all the time...
Extraterrestre escribió:
skorpia23 escribió:jodo! vaya preocupacion el no tener barba a los 16-17-18 años....como he visto por aqui!

+1
yo he llegado a tal punto ya que tengo la barba muy dura y cuando me afeito hasta me duele....
pues nada cojo la maquina de cortar el pelo y me corto la barba al 0.
vamos que voy con la barba de 4 dias paso de afeitarme [carcajad]
salu2

jajaja, yo me afeito a navaja.... :D aunq he de decir, q cuando lo hago para mi es todo un ritual, me tiro 20 minutos trankilamente, y digamos q hago como dos afeitados, ya q una vez acabo el primero vuelvo a empezar y me doy un segundo afeitado para quedar perfecto!

yo tengo barba practicamente cerrada pero me crece despacio gracias a dios, aun asi empece a tenerla con 13 años, primero patillas bigote y perilla y luego desarrollo lo demas a la vez.

con 17 años, en tunez, moreno a mas no poder, y 3 semanas sin afeitar, me llegaron a confundir con un moro... jajajaja (3 semanas de aquella para mi era como 5 dias ahora,jajaja)
yo tengo 22 y no esque tenga una barba de paisano, es mas bien como la de neo(no quiero poner su nombre original mal...) pero un poco menos frondosa tovia, asique no te desesperes, que ya te dara por el culo tener que afeitarte todos los dias cuando tengas un curro que lo exiga y te acordaras de tu epoca de adolescente inberbe [qmparto]
La verdad es que tiene que ser una putada tener barba "fea" por que te obliga a afeitarte. Yo no me afeito nunca salvo evento importante ( que son pocos ). Lo normal es que me corte la barba cuando me molesta pero poco más.
El tema es que todo el mundo ha tenido una epoca con barba a medias y a algunos les acaba de salir y otros se quedan a medias. Si te quedas a medias , tendrás que afeitarte cada X días y si te acaba de salir pues... acabarás por afeitarte todos los días o llevar barba como yo [poraki]
Yo aveces por pereza no me afeito pero la verdad es que una semana sin afeitar y aparte de parecer Jesucristo me pica montón la cara.
En las zonas donde no tienes barba en realidad sí tienes, lo que pasa es que es pelo muy fino que no se ve. Que tienes que hacer para que se vea? afeitarlo. Afeitate todo, aunque no tengas barba. Asi te irá creciendo pelo más fuerte.
Kyoshi escribió:Yo tengo 17 y sólo tengo la típica pelusilla de la pubertad en el bigote y cuatro pelos contados en la barbilla, es una mierda porque a esta edad ya todo el mundo tiene barba menos yo }:/ Mi caso es peor, así que no te preocupes porque a ti te acabrá saliendo tarde o temprano xD

Puedes adeitarte mas a menudo pero vamos tampoco puedes hacer mucho hasta que tu cuerpo "quiera".
Ya te cansarás de que te salga el pelo por todas las partes de la cara. No ganarás pa cuchillas xD
Lo mío es peor, a mis 24 tacos no me sale nada de barba, sólo bigote y unos pelillos en la perilla, pero poca cosa (como a los japos xD). Lo jodido es que tengo que afeitarme cada dos días porque si no el puto bigote queda como el culo. Eso si que es una putada, puestos a no salir podría no salirme nada XD
Time Master escribió:Lo mío es peor, a mis 24 tacos no me sale nada de barba, sólo bigote y unos pelillos en la perilla, pero poca cosa (como a los japos xD). Lo jodido es que tengo que afeitarme cada dos días porque si no el puto bigote queda como el culo. Eso si que es una putada, puestos a no salir podría no salirme nada XD

Yo todo lo contrario, si no me afeito en 2 días parezco Lobezno xD
Yo tengo 25 y todavía tengo la barba a trozos, hay gente a la que simplemente se le queda así para siempre.
A mí barba me sale y me gusta, pero no sé si a los demás les gusta el resultado aunque tampoco es que me importe mucho. Os explico, me sale la barba roja, rubia, blanca y morena. Tengo una macedonia en la cara que es para flipar, pero bueno, me da un toque exótico XD XD .
Suppaiku escribió:Yo todo lo contrario, si no me afeito en 2 días parezco Lobezno xD

Me pasa lo mismo.
Aceskies escribió:En las zonas donde no tienes barba en realidad sí tienes, lo que pasa es que es pelo muy fino que no se ve. Que tienes que hacer para que se vea? afeitarlo. Afeitate todo, aunque no tengas barba. Asi te irá creciendo pelo más fuerte.

/falacia

http://www.francescjosep.net/lunes-de-m ... -y-oscuro/

por poner un ejemplo
37 respuestas