Help con el padus...

A ver, el caso es que el programa me va bien para tostar las isos que me bajo y tal, osea, que los cdi me los quema bien...

Pero el caso es que ahora pruebo a copiar las que ya tengo en CD (todas autoboot) y al hacer la imagen (a 1x) me dice:
(CDB:be000001425e000010580000,status:040002,sense:056400) Illegal mode for this track or invalid packet ...

Si ignoro los errores de lectura dice unrecoverable read error y tal y cual y añade dummy files...

En fin, que no se si hay que configurarlo de alguna forma para hacer imagenes o algo, pero si sabeis...pos eso...que aqui estamos...
que yo sepa no hace falta ponerlo de ningun modo es especial para hacer imagenes, de todas formas yo hago siempre las copias al vuelo, y casi nunca he echo imagen, pruva a ponerlo primero en modo simulacion y luego grabar a mi me funciono una vez (y grabando a 8x)
has probado a hacer la imagen con la grabadora???

salu2
A mi me pasa lo mismo, hay algunos juegos que al final de la copia me dan error, como el Sonic 2 o el Jet Set Radio por ejemplo.

Yo lo que hago es pasar la imagen al disco duro con la opcion de ignore errors, y luego la quemo y funciona bien, lo que no se es si en determinado punto del juego la cosa se jodera, pero aun y con los dummy sectors los juegos a priori funcionan bien.
Ademas solo me pasa con muy pocos juegos.

Yo uso el Discjuggler 3.5.830-FT2

Por cierto, que a pesar de haberlo registrado solo me graba a 2x, cuando mi grabadora externa usb es de 4x :-? ¿Alguien sabe porque?
Cuando el programa esta sin registrar esta limitado a 1x, y cuando lo registras se quita esa limitacion, entonces, ¿Por que a mi me graba solo a 2x? ¿le pasa a alguien mas?
Con la grabadora he probado y nada...al principio pensaba que era por lo de war read, pero da igual ponerlo o no...

El caso es que los que he coopiado que no son selfboot iban bien...
No se si sera cosa de la multisesion...

De todas formas, hay alguna forma de copiarlos de forma fiable sin hacer imagen?, aunque sea mas complejo...
prueba con la ultimas versiones del nero, estas tambien copian selfboot...;)

salu2
Ami tb me daba errores, pero al final. Es cuando comprobaba noseke pollas despues de haber grabado. Intenta leer el subcanal de datos o noseke. Ya no me pasa desde hace meses.
6 respuestas