Help¡¡¡ con GBA Flash Advance linker 256Mb

Hola , acabo de adquirir una GBA Flash Advance linker 256Mb , tengo algunas dudas sobre esta:

Utilizo el software flash advance writer 3.1 , el problema es que no puedo grabar mas de 128 mb en el cartucho flash , claro esta que antes de pulsar en write cart , checo que los juegos no sobrepasen los 256mb , selecciono write cart y me marca un error ( espacio insuficiente) , he eliminado algunos juegos y aun asi me sigue marcando lo mismo , alguien que sepa como se puede utilizar el tamaño total.

Obviamente , tambien revise que el cartucho fuera de 256 mb , este tiene la etiqueta que es de esta capacidad y el bios tambien marca lo mismo.

Otra pregunta , es normal que despues de grabar los juegos , me informe el programa que hay errores en un bloque.
La verdad es que es un problema un tanto peculiar. Has probado a formatear el cartucho? o a comprobar ram y rom? tb puedes marcar la casilla de fuera intros para ahorrar espacio. De todas maneras prueba a utilizar otro software de grabacion por si fuese el error.

Lo del error de bloques de eso no tengo ni idea.
un saludo
Me puse a revisar la pagina del fabricante y encontre que ademas de el flash advance writer 3.1 tinen otra version la 1.1 , la probe y esta si funciono , me detecta la capacidad total del cartucho y me permite grabar los 256 mb , me imagino que la nueva version tiene un problema con la deteccion de los dispositivos usb.
2 respuestas