Help! con los wad

hola!

les comento mi pregunta.

Dispongo de dos consolas wii, una es 3.2E con Homebrew Channel, bootmii como boot2 y cIOS38 rev14 (o rev15 no me acuerdo). La otra es una wii 4.0E de fábrica, con Homebrew Channel, cIOS38 rev15 y cIOS 222 y 223 de Hermes.

En la wii 4.0 quiero tener el uloader en un canal (para no estar cargando desde HBC), tengo el canal ya hecho y funciona correctamente en la wii 3.2 instalado con Wad Manager, pero me da miedo instalarlo en la 4.0 por si tengo algún riesgo de brick/semibrick/banner brick (en la 3.2 no me da miedo probar nada porque tengo bootmii con boot 2 y copia de la NAND)

Mi pregunta es: Si cualquier wad para instalar un canal está probado y funciona en la 3.2, ¿puedo instalarlo con wad manager sin miedo en la 4.0 con esos cIOS?

saludos.
mil thanks
El riesgo es el mismo en todas las Wii, si en una funciona, ese wad está bien hecho y funcionará en cualquier otra, salvo por pura mala suerte que se vaya la luz en mal momento o que te corrompa la NAND, pero que no tiene nada que ver con el wad y que es un riesgo menos que mínimo.

Por tanto,
Si cualquier wad para instalar un canal está probado y funciona en la 3.2, ¿puedo instalarlo con wad manager sin miedo en la 4.0 con esos cIOS?
Si.
Ok, mil gracias.

Y a parte de que se vaya la luz, ¿que podría pasar para que el wad me corrompa la NAND?

perdón si es todo demasiado obvio, pero es que soy un poco nuevo en esto
Si el wad está mal, PUEDE joderte la Wii. Si el wad sospechosos ha sido instalado satisfactoriamente en una Wii, se deduce que el wad está bien.

Moraleja: Sólo instala wads de fuentes de confianza o bien aquellos creados por ti que tengas total seguridad de que están en bien.
3 respuestas