help!!! condemned (spolier)

Muy wenas!!!
stoy jugando con el condenmed y me e atascado en la parte de la casa, dnd tengo k buscar cuatro pistas siguiendo las escrituras por la casa, la cosa ske solo e encontro 3, la del armario, la del horno en la cocina y la del sotano, dnd cojones sta la otra????
por mas k busco no la encuentro.spero k me podais echar una mano. Gracias de antemano.
Esta en la planta de arriba de todo. Para ir a ella sube a la primera planta y en una de las habitaciones tienes una puerta que tienes que abrir con un martillo. El martillo esta dentro de un armario en esa misma planta.

Cuando estes arriba y despues de la sorpresa veras un hueco en el suelo. Pegas un salto a una habitacion. Pues en esa habitacion esta la cuarta pista
gracias tio, me estava volviendo loco
yo fui al reves..primero cogi la de arriba,luego la del sotano y despues la del horno..y la del armario cual es ? la de la palanca ? dnd esta la palancaaa ??
freaky_snake escribió:yo fui al reves..primero cogi la de arriba,luego la del sotano y despues la del horno..y la del armario cual es ? la de la palanca ? dnd esta la palancaaa ??

La del armario está en una habitación, es un armario vestidor, es decir no es un mueble de madera, si no una habitación pequeña, dentro de la habitación.

La palanca es para abrir la caja fuerte, que en su interior está la escopeta.
gracias x la ayuda VIDHAR pro me temo que no me esta sirviendo de ayuda xD

aora tengo la gran duda de si tengo todas las pistas o no..cuando se consiguen las cuatro pasa algo ? solo pa saber..si no x lo menos ya se x dnd seguir buskando..

ayuda porfavor que me toy volviendo iwal de skizo que thomas xD

PD: y ahora que me doy cuenta..no consigo llegar a la zona dnd estaba la sorpresa y la cuarta pista..
freaky_snake escribió:ayuda porfavor que me toy volviendo iwal de skizo de thomas xD

[ok] [ok] [ok] X-D
freaky_snake escribió:gracias x la ayuda VIDHAR pro me temo que no me esta sirviendo de ayuda xD

aora tengo la gran duda de si tengo todas las pistas o no..cuando se consiguen las cuatro pasa algo ? solo pa saber..si no x lo menos ya se x dnd seguir buskando..

ayuda porfavor que me toy volviendo iwal de skizo que thomas xD

PD: y ahora que me doy cuenta..no consigo llegar a la zona dnd estaba la sorpresa y la cuarta pista..

Hace tiempo que no juego, pero....

Cuando consigues la cuatro pistas, si no recuerdo mal...... ummm.... ves otra vez a la entrada de la casa, y veras que un piano bloquea las escaleras que suben arriba (eso lo veras porque sale una secuencia animada). Te saldran varios individuos 8-10 que tienes que matarlos, uno lleva una hacha, usala para despejar la subida al piso de arriba. Despues tambien te dira que vayas a la cocina a investigar unos ruidos raros que se oyen, veran que son las puertas que con el viento hacen ruido.... ve a las habitaciones de al lado, yo me quede como un capullo mirando las ventanas de la concina y no hacian nada....

Bueno, si haces esto que queda muy poquito para acabar el juego, solo la ultima fase, que particularmente la encuentro bastante facil.
gracias gracias pro ya lo ice yo solo xD..volvi a empezar el capitulo del desespere y fui cogiendo las pistas "en orden"..vamos dejando la de la "sorpresa" para el final..xDDD

saludos.. [oki]
wenass, me compre el juego el sabado... bueno os cuento, estoy en esta misma fase... pero me falta una pista.

Tengo la del sotano (la que esta en el lababo)
Tengo la del piano (la que saltas despues de la sorpresa [qmparto] )
Tengo la del horno (el de la cocina, logico.)
Tengo la del armario (donde coger el martillo para subir arriba del todo)

Ale ya tengo todas.... voy a seguir... jajaja [fumeta]
9 respuestas