HELP coneccion erronea GND por VCC

Perdon por abrir un hilo por una tonteria pero es que la he liado al conectar en un chip matrixV2 el cable de GND a VCC y el cable de VCC a GND [lapota] ,HAAAAAAAAAAA
pues encendi la consola (FAT-FALCON) y pues no encendio , lo hice 3 veces , el intento y nada, revise mi cableado y me di cuenta de mi grandisimo error , desolde el chip y encendi la consola y ahora al encender se disparan los ventiladores, conecte el chip y tambien , al chip no le paso nada , lo monte en otra consola y funciona , pero la consola al encenderla se disparan los ventiladores, maldita sea ,este error es inaceptable , como se me paso [mamaaaaa] ,lo confundi con un stinger que tiene los puntos invertidos, mi pregunta es si saven si tiene solucion este problema o por donde puedo revisar esto para corregir tan grave estupides.
gracias por su alluda bye [tadoramo]
justamente a mi me paso eso hace dias en mi slim por no estar pendiente cuando estaba probando los squirt. pero el ventilador sigue igual. es raro tu problema. la consola nada que encendia me di cuenta de mi error voltee los cables y todo bien.
En teoría lo que tendría que estar roto es el chip y no la consola, pues donde as cambiado la polaridad a sido en el chip, es decir tu as cogido la corriente de la consola y la introduces en el chip con las polaridades al reves, y no viceversa, es decir si coges la corriente confundida de una fuente de alimentación y la pasas a la consola, pues la consola peta, pero como comentas lo que haces es meter la corriente de la consola cambiada en el chip, lo que no se es como te funciona el chip. revisa la instalación no creo que la consola este estropeada, saludos.
Revisa que los disipadores estén bien colocados. Como te comentan no debería ser un problema para la consola que colocaras mal el chip. Si mal no recuerdo has tenido que parchear la nand revisa también ese paso prueba a ponerle la nand original.
Saludos mira a mi me paso exactamente lo mismo que a ti coloque todo y no arrancaba y era proque tenia esos 2 al reves pero yo me di cuenta porque al estar revisando note que un regulador de voltaje se calentaba mucho y cuando desoldaba esos puntos funcioanba bien (claro metiendole la nand original) tu probablemente dejaste mucho tiemp encendida la consoal y se te quemo ese regulador verificalo queda abajo del tubo de aire esta atrasito del disipador plateado

A mi a pesar de todo me sigue funcionando sin probelmas verifica eso y nos avisas saludos
4 respuestas