Help....convertir juego de XBOX a XBOX360...como?

Pues eso...

Antes de nada decir que he estado buscando un tutorial por aqui y no he encontrado nada...

quiero pasar el juego Sonic mega Collection de la negrita a la blanquita....Para mi hijo...que con 4 años solo sabe dominar el Sonic..y no veas como lo hace.....

EL problema biene a que tengo la Copia de Seguridad ( el original ya acabo en la basura porque el crio juaga a frisvis con el...imaginaros lo viciado que esta...

Entonces.....que devo hacer?....

Hago primero la imagen de esa Copiad de Seguridad con el clone....?
Y luego la tengo que aplicarle sus SS o como va el tema...poruqe ya digo que no he encontrado ningun tutorial al respecto...

Si me equivoco..alguien me puede decir ande ta el tuto?...
Gracias
Lo primero, que lector tienes en la 360 y que firmware tiene puesto?
Tengo un Samsung ms28 flaseado con el firm 4.8a
Con el firmware que tines tendria que funcionar el backup si lo tienes completo con sus SS,DMI y PFI, o sea en modo stealth grabado en un dvd de doble capa. Si no lo tienes en modo stealth te recomiendo que le pongas el firmware 5.2 y te funcionara en un dvd de una capa, te pongo como hacerlo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701462
Vale....perfecto...como no se actualizar mi Firmware....prefiero usar dvd,s de Doble capa...

Entonces...

Tengo la imagen en el HD....

1- Como se si tiene los SS correctos?....me los puedo descargar de alguin sitio? ( no pido el lugar )solo saber si se pueden buscar

2- Como descomprimo la magen? o con meterle los SS a la imagen es suficiente y con que programita?..

3- una vez hecho lo anterior...lo grabo con el clone CD?....y hay que crear el archivo ese de layerbreak 17....?

Ya se que hago muchas preguntas...pero soy mu novatillo...

Mil gracias de nuevo
5 respuestas