vecino terminar escribió:sarpado escribió:gracias por las respuestas una pregunta mas el que me vendio el chip no me mando el coolrunner rev D sino que me mando el Coolrunner cr3 lite (rgh2) que diferencia hay la instalacion es la misma que ventajas tiene?
si ese chip es como lidiar con las fuerzas oscuras
jajajaja
bueno ya que ya lo tienes deberias ver la configuracion de switch que trae te recomiendo pruebes colocar cada switch a tu gusto eso si viendo la configuracion de jumpers de xecuter
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=92428si no te arranca o no la logras arrancar cambia el chip
te recomiendo cable ide para los puntos que no sean gnd ni vcc en esos usa cable awg 24
el punto CPU-RST me va muy bien a mi con cable de 50 cm enrrollado en el ventilador
usa el punto alternativo para el CPU RST que esta debajo de la placa o el punto C4C4 que esta encima
si todo te va de perlas quitale la chapa metalica a la carcasa ( la que no deja que entre polvo a la consola ) eso hace interferencia
usa flux con una brochita o pincel , cautin no mayor a 3o watts, estaño fino, mucho pulso mucha paciencia el primer RGH que hice fue una corona v2 me tarde 4 dias ahora me tardo casi una hora jaja
haz tu mismo el programador SD con un convertidor de micro sd a us es el mejor que he hallado ya que los pines son mas gruesos para soldar
mucha suerte