Help!! Corona v2

hola amigos, estoy aqui con mi corona v2 tratando de hacer por primera ves un chipeo RGH.
despues de leer muchos tutoriales ya identifique mi placa y desarme todo. Se que tiene post out y que necesito TX corona para leer y escribir la nand y Un chip CoolRunner rev D para chipear, ahora y aca viene la pregunta.... necesito algo mas? tengo tambien que programar Coolrunner? si es que si.. que necesito para programarlo? y como? :-| ..

muchas gracias por su tiempo espero poder solucionar esto

adios
sarpado escribió:hola amigos, estoy aqui con mi corona v2 tratando de hacer por primera ves un chipeo RGH.
despues de leer muchos tutoriales ya identifique mi placa y desarme todo. Se que tiene post out y que necesito TX corona para leer y escribir la nand y Un chip CoolRunner rev D para chipear, ahora y aca viene la pregunta.... necesito algo mas? tengo tambien que programar Coolrunner? si es que si.. que necesito para programarlo? y como? :-| ..

muchas gracias por su tiempo espero poder solucionar esto

adios

hola, no hace falta comprar el TX para leer la nand.. hacelo vosmismo con lector microsd-Sd..hay unos tutos x ahi q te dicen como, es facil.
El chip tiene q star programado, si lo compras pedilo q t lo programen cara corona o sino tenes un tuto para hacer uno a través del puerto LPT o podes comprar uno usb..despues no necesitas nada mas.. dale pa adelante y suerteeeeee
gracias hermano por la ayuda, voy a poner manos a la obra a ver que sale, jeje osea q si el chip viene programado solamente lo instalo y con el tx corona o con la micro sd programo nand y sale andando?
- Primero leer nand
- Crear xell y flashear
- Instalar chip
- Muestra xell, extraer CPU KEY
- Crear Xebuild y flashear
- Listo, tu consola funcionando
se puede con el stinger v4?, o es mejor el CoolRunner rev D?
gracias por las respuestas una pregunta mas el que me vendio el chip no me mando el coolrunner rev D sino que me mando el Coolrunner cr3 lite (rgh2) que diferencia hay la instalacion es la misma que ventajas tiene?
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
sarpado escribió:gracias por las respuestas una pregunta mas el que me vendio el chip no me mando el coolrunner rev D sino que me mando el Coolrunner cr3 lite (rgh2) que diferencia hay la instalacion es la misma que ventajas tiene?

si ese chip es como lidiar con las fuerzas oscuras [mad] jajajaja

bueno ya que ya lo tienes deberias ver la configuracion de switch que trae te recomiendo pruebes colocar cada switch a tu gusto eso si viendo la configuracion de jumpers de xecuter

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=92428

si no te arranca o no la logras arrancar cambia el chip

te recomiendo cable ide para los puntos que no sean gnd ni vcc en esos usa cable awg 24
el punto CPU-RST me va muy bien a mi con cable de 50 cm enrrollado en el ventilador

usa el punto alternativo para el CPU RST que esta debajo de la placa o el punto C4C4 que esta encima

si todo te va de perlas quitale la chapa metalica a la carcasa ( la que no deja que entre polvo a la consola ) eso hace interferencia

usa flux con una brochita o pincel , cautin no mayor a 3o watts, estaño fino, mucho pulso mucha paciencia el primer RGH que hice fue una corona v2 me tarde 4 dias ahora me tardo casi una hora jaja

haz tu mismo el programador SD con un convertidor de micro sd a us es el mejor que he hallado ya que los pines son mas gruesos para soldar

mucha suerte

gracias por el tiempo, para leer el nand tambien me pedi el tx corona que me dijeron es mas facil el chip me lo manda ya programado, no se si esto me hara mas facil las cosas... igual ya me estoy arrepintiendo de comprar este chip [+risas] vamos a ver que pasa y con paciencia voy a ir probando espero pueda dar con la tecla...
Una pregunta cada corona v2 puede llevar distinta conf de chip? o hay alguna estandar?
ya empece con el trabajo solde todo y no me lo detecta la targeta sd con el tx corona alguna ayuda? que puede ser deben estar soldados bien todos para q los detecte o puede no estar bien soldado y detecta pero no lee? gracias
8 respuestas