help cpu key!!!!

hoal buenas llevo ya tiempo aqui ,mirando y mirando,y me gustaria hacer una pequeña pregunta.
yo tengo una xbox del 2007,la cual se me quemo el chip donde va el dvd key,por lo cual se me stroepo el dvd y laq consola dejo de funcionarme,pero al desmontarla y quitarle el lectro ,la enchufe y pude ver que no me daba ningun fallo y arrncaba perfectamente,pero sin lector.
tengo el menu antiguo (si el las ventanitas para los lados,ajaj)no la toque desde que se me estropeo.!!! [buuuaaaa] ahora lo que quiero saber es si se le puede conseguir el cpukey para poder ponerle un lector y aparte para poder xplotearla tmb me gustaria.hay alguna manera de conseguir la cpu key sin soldar??y los juegos se pueden cargar perfectamente desde un hd??

un saludo y espero que alguien me pueda ayudar un pokitin,porque ahora con todo esto del xploit voy un pokito pez,gracias a todos por estar ahi cuando siempre os necesita la gente.
y un saludo
Pues sin soldar, creo que no...
Sin soldar y sin lector... pues como que no.

Porque sin soldar y con lector, si tu kernel era el 4558 por ejemplo, podias hacerle el KK exploit. Pero en tu caso o sueldas o sueldas. No hay mas. Solo te separan 30 minutos de tener tu consola funcionando como siempre quisiste que lo hubiera hecho :)
,hola gracias por vuestras respuestas.esto entonces si sueldo lo que tenga que soldar puedria recuperar la cpukey y de hay la dvd key,no??asi despues podre ponerle el xploit y por fin ponerle el disco duro de un 1T par las copias,no??

por cierto alguien me puede pasar el link del tuto para poder recuperar la cpukey,es que tengo unos pero no se si ese,

gracias a todos
un saludo
Si es el que hay en el foro para recuperar la dvdkey a traves del exploit si, es ese.
ok muchas grcias voy a ver si vuelvo a la vida mi kerida blankita
hola buenas tengo una placa zephyr es de agosto del 2007,lo que pasa es que no encuentro ningun tutorial para hacer el jtag a la zephyr y asi poder conseguir la maldita cpu key que me lleva loco ultimamente este tema porque soy algo nuevo en este tema.
espero una ayudita porfavor..
un saludo
esto e estado mirando y teno el kernel 2.0.6717.0 es bueno no?? o tengo que subirlo a otra version para poder hacer el exploit
Que yo sepa sí, mientras sea menor a 7371 vale.

Saludos
os recomiendo actualizar al 7371 y desde ese kernel extraer la nand, en un par de consolas con el dash antiguo me dio problemas, y las demas ya e actualizado primero por si las moscas.
ojo azerlo con un pendrive en blanco y usar el updatespy para aseguraros de que no meteis otra actualizacion y no dejeis conectado el hdd porque la mayoria de veces tiene una copia del systemupdate y podria aver problemas.
azle el jtag y con el xell te saldra el cpu key y el dvd key. luego le compras otro lector y ale a correr, i si no te kieres gastar la pasta simplemente le metes un disco duro xD
okis muchas gracias,a todos por vuestras respuestas,esto una cosa cuando instale el xbr,se instala el xell tmb,no??

gracias de nuevo a todos

PD:alguien me puede decir de donde puedo conseguir la actualizacion 7371??
yijis86 escribió:alguien me puede decir de donde puedo conseguir la actualizacion 7371??

tienes un Mp
thanks!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya ir poniendo tal y como vaya la resucitacion de la blankita

de nuevo GRACIAS!!!!! a todos
13 respuestas