Help Crazy Taxi 2 Reset

Hola, desde esta mañana cada vez que inicio una partida de crazy taxi 2 la consola se me reinicia sin motivo aparente. En los menus no ocurre esto.

Lo he probado con el original y el backup, con volante o sin el, con y sin vmu o memory card. Lo peor de todo es que el jueves (ultima vez que lo probe) funcionaba perfectamente.

He probado con algun juego mas y no he tenido este problema.

¿a que se debe?, y lo mas importante ¿tiene solución?.

p.d: ya He mirado el tutorial sobre los reseteos y aparece especificamente que este tipo de casos no se solucionan como los reseteos aleatorios.
Se te suele resetear en un mismo punto? Si es así son de los reseteos aleatorios... a mi me ha pasado alguna vez... se vé que en cierta parte del juego fuerza más o algo la consola... y pufff!
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pues es raro que te pasa con el original y tb el backup ¿has probado a limpiar la lente y sobre todo el juego?
waZu escribió:pues es raro que te pasa con el original y tb el backup ¿has probado a limpiar la lente y sobre todo el juego?

si es con un solo juego dudo que sea por la lente... en cuanto al reseteo... a mi me pasaba lo mismo, peor son el Sonic Adventure 2, pero solo con el backup, con el original todo de joya... solo se reseteba al principio despues de que decia Sonic Team... se reseteaba unas 3 veces y luego andaba, la verdad es que no se porque habra pasado eso....
3 respuestas