dark-kei escribió:redak47 escribió:Buenas,
Estudiar siempre viene bien, contra mas conocimiento tengas mejor para ti! y lo de huir de la informatica... si te gusta adelante! a mi me encanta la carrera de ing.informatica, por eso la hago.
La FIB en bcn, yo estuve alli un año, y es una muy buena facultad, buenos profesores y muy buen rollo entre los estudiantes, esta bien situada, y no le falta de nada, no obstante, es muy dura alli la carrera, es decir, la FIB es bastante famosa por ser dificil aprovar, con dificil me refiero a que tendras que estudiar muchisimo cada dia, almenos yo.. jeje
Yo ahora estoy en la UAB de bellaterra, y que quieres que te diga, si te convalidan igual, viniendo de lejos te daran plaza aki mismo en la vila universitaria (mas barato ke en bcn), las clases de informatica estan menos saturadas que en la FIB y son igual de buenas ( a mi modo de ver), y el campus esta de p.m .
Espero averte ayudado! cyaa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Dame info! digase webs de refecencia, etc... Podria plantearmelo. En principio si me voy fuera es porq aqui no convalidan. Eso si deberia pillarme un trabajo y tal, como anda el tema por alli?
aviam, la web de la UAB :
http://www.uab.catla web de la ETSE ( escuela de ingenieria de la UAB) :
http://www.etse.uab.catdesde estas webs encontraras mas tema de la vila y cosas del campus, el trabajo, mmm, en el campus siempre puedes encontrar algo con suerte, vease tiendas de libros, ropa, moviles... etc ( eske tenemos hasta tiendas! hoygan) , tenemos cerca la ciudad de cerdanyola del valles dnd podrias buscar algo, tmbn esta a 30 mins de bcn, dnd seguro k hay trabajos, nose, todo es mirarselo via infojobs o algo asi.
Aunque siendo de fuera y tal, yo me miraria el tema becas, siempre puedes sacar algo! y buscarte algo del palo camarero por horas , y asi sacas algo más.
Nose, esta uni esta de p.m, tenemos gimnasio ( baratico) , cine, tiendas.... es una pekeña ciudad , y tiene 2 estaciones de trenes, buses... .
La FIB de bcn, tiene de todo , pq esta en bcn xD , quizas seria mas facil para el trabajo, pero en cuanto a calidad de vida universitaria, gana mucho mas la autonoma.
nuse, si me concretas mas las preguntas podre contestarlas mejor! jeje , cyaa