Help desde China

Hola, primeramente presentarme a todos vosotre foro@s ya que es mi primer mensaje en este foro..... [chulito]

Luego, tengo un problemon, os explico un pco mi historia, yo trabnajo en España y tambien en China 4 semanas en cada lado, pues bien, despues de que me convencieran unos colegas, me he comprado una XBox (en España) y me la he traido aqui en este viaje para poder estar en contacto con ellos. Despues de contratar internet el sabado, el domingo me dieron conexion y yo, todo ilusionado, conecto la consola y nada que no hay manera, no hay forma de conectarse. No encuentra la IP, luego en manual tampoco la reconoce, en fin he probado todo y nada de nada. Incluso envie un mail a microsoft he seguido las intrucciones pero tampoco.

Pues nada si sabeis alguna manera, trucos lo que se me lo decis que lo probare absolutamente todo, muchas gracias por adelantado.

Agus-Chin
La conectas por cable o por el adaptador inalámbrico?
Hola de nuevo, la conecto por cable. Según he podido enterarme hoy, aqui de vez en cuando, tambien viene a trabajar un español que esta conectado, ahora no esta aqui pero parece ser que la x-box, se la conecto un informatico Chino (al que ando buscando como un loco) y tuvo que cambiar algun cable de la conexión, son informaciones que me va diciendo uno y otro, cuando me entere de mas ya os ire diciendo, pero aqui, como podeis imaginaros, el tema de la comunicación es dificil, dificil, estoy en una ciudad pequeña.

Dew!!!
Agus Chin escribió:Hola de nuevo, la conecto por cable. Según he podido enterarme hoy, aqui de vez en cuando, tambien viene a trabajar un español que esta conectado, ahora no esta aqui pero parece ser que la x-box, se la conecto un informatico Chino (al que ando buscando como un loco) y tuvo que cambiar algun cable de la conexión, son informaciones que me va diciendo uno y otro, cuando me entere de mas ya os ire diciendo, pero aqui, como podeis imaginaros, el tema de la comunicación es dificil, dificil, estoy en una ciudad pequeña.

Dew!!!

Mae mia que movida! xDDD

Na, si otro lo ha conseguido tu tb si encuentras al informático jaja
3 respuestas