M.... Vereis, estaba ya desesperado, y me decidi a tocar el potenciometro de la lente... Lo baje un poco (a 230 de 260 q venia) Cerre todo y tal... Enciendo la consola y se habia desconfigurado, me pedia q le diera la hora y fecha... Y el viper no cargaba....
Abro la consola, desmonto y miro las soldaduras, estaban perfectas, por si las moscas les di un repaso. Cercione q el cable al dispositivo del cieere de la tapa estuviera bien, q todos los cables q van al viper conectasen bien, etc etc... Todo OK sin novedades.....
la consola funciona de puta madre, pero el viper no arranca nada, ni bios ni nada de nada ^^. Empiezo a asustarme y me llevo la consola corriendo al programador conectado al PC, y con el flasher le doy a comprobar, escanea la bios y tal, y me dice q esta de puta madre todo, por si las moscas se lo vuelvo a meter.... Todo OK.... NO FUNCIONA xDDD
¿Alguien sabe por q puede ser? La consola rula con originales, el falsheador me dice q detecta la bios en el viper.... Con lo q supongo q el problema es de conexion de cables.... Pero he repassado mil veces cada uno, y estan todos bien....
¿Alguna idea?