Help desesperacion muerte caos xDDDD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
M.... Vereis, estaba ya desesperado, y me decidi a tocar el potenciometro de la lente... Lo baje un poco (a 230 de 260 q venia) Cerre todo y tal... Enciendo la consola y se habia desconfigurado, me pedia q le diera la hora y fecha... Y el viper no cargaba....

Abro la consola, desmonto y miro las soldaduras, estaban perfectas, por si las moscas les di un repaso. Cercione q el cable al dispositivo del cieere de la tapa estuviera bien, q todos los cables q van al viper conectasen bien, etc etc... Todo OK sin novedades.....

la consola funciona de puta madre, pero el viper no arranca nada, ni bios ni nada de nada ^^. Empiezo a asustarme y me llevo la consola corriendo al programador conectado al PC, y con el flasher le doy a comprobar, escanea la bios y tal, y me dice q esta de puta madre todo, por si las moscas se lo vuelvo a meter.... Todo OK.... NO FUNCIONA xDDD

¿Alguien sabe por q puede ser? La consola rula con originales, el falsheador me dice q detecta la bios en el viper.... Con lo q supongo q el problema es de conexion de cables.... Pero he repassado mil veces cada uno, y estan todos bien....

¿Alguna idea?
el cable amarillo puede ser? me suena a eso, revisalo y vuelvelo a soldar sin ke roce con otra patilla
M... revisado, la patilla no roza, la soldadura la he retocado, y he mirado q hay corriente en ambos lados del cable, el cable amarillo y las conexiones a uno y otro lado estan perfect....
Quita el programador, a lo mejor as movido el interruptor para acerlo invisible.
Saludos y espero q se te solucione!
El programador esta quitado.... xDDD
Se que lo habras mirado, pero por si acaso, hay mucha gente que se le ha pasado ¿has hecho la union entre los dos puntos de la izquierda de los cables morado y rojo?
Ehm... cable rojo y morado?? Q union?? xD

El cable rojo va en su lugar y el morado dos posiciones a la izquierda, no hay union entre ellos?... o si? xD
Nono, mira yo me refiero a unir los dos puntos de las flechas azules:
Imagen
en otras palabras, Has exo el puente? puedes unir estos dos puntos de dos maneras, o hilo conductor xikitito o con estaño, yo con estaño lo puse, mas rapido.
Por cierto que si tienes BBA no hace falta el puente, [flipa] , lo lei hace tiempo y el otro dia por el chat pude confirmarlo un tio q solo le iba el viper si tenia el bba, volvio a hacer el puente y luego le iba tambien sin BBA
ver, esto es para reirse.... xDDDDDDDDD

Resutla q tras liar lo dle potenciometro, no puse el BBA.....

YAcabo de poner el BBA y va de Puta madre xDDDDDD......

Claro, yo no habia hecho ese puente... xDDDD

VIVA EL BBA!!! xD

Muchas gracias ^^
Me alegro haberte ayudado, ale a disfrutar.

PD. Otro que confirma que el puente no hace falta con BBA
12 respuestas