Help!! Dieta Pa Star Fuertote!!!

Vereis, hoy me he propuesto volver al gimnasio... después de unos mesecitos de "desmadre" jejeje...
Estuve yendo al gimnasio durante casi 1 año hasta el verano, y desde entonces no he vuelto a pisarlo.. (esto de echarse novia es mu malo xD)
Weno, voy al grano, pues me gustaría que alguien me pudiera recomendar una dieta semanal, mensual o lo que sea, sabiendo que ya tengo algo de "base muscular" (no creo que haya perdido todo en 7 meses... o si?) y que me gustaría cojer algo de masa, pero sobre todo definir, para estar "aceptable" para el verano. Ya sé que no puedo conseguir milagros, pero quiero mejorar todo lo que pueda hasta agosto... A ver lo que me recomendais.
Tengo 17 años, mido 1,78 y peso 77kgs...
pos pa eso esta el hilo del culturismo y el fisioculturismo si quieres pregunta por ai a ver k te dicen :D
dieta la mejor del mundo;
no comer entre horas y no comer grasas saturadas;los paquetitos de 5 duros de los de antes,palmeras de paquetes...

comer de todo pero no hasta reventar.

hacer deporte y no solo gimnasio
Dejate de gimnasios hombre, vete a correr con los amigos o con la bici, al monte a caminar, cosas sanas, que las maquinas son muy malas.Sobretodo come verdura.

P.D. I haz caso a la abuela, que ella siempre tiene razon.
Irblast no estoy de acuerdo para nada contigo en cuanto a que las makinas son malas, en un gimnasio a parte de la musculacion se potencian muchos mas estilo de deporte tanto deportes de contacto y lucha como aeróbicos, es mas en toda tabla de ejercicios de una persona que realice musculacion mas tarde o mas temprano veras ejercicios de aeróbico, y las makinas no son malas son malos los usos que se le dan, la gente piensa k por llevar 3 meses en el gimnasio ya son la hostia y pueden tirar con mucho peso y coger to las makinas, se necesitan años para poder utilizaar determinadas makinaas con determinado peso, pero eso la gente no lo ve, primero se deberían aplicar en controlar la técnica y perfeccionarla.

Salu2
4 respuestas