ok, gracias, y gracias a todos los que me estais ayudando a hechar para alante el servidor, por que ademas le voy a sacar beneficios
ya tengo apalabrao crear una pagina web a una empresa que me paga en especies(que pena q la empresa no sea un puticlub
XD) el desarrollo de la web, junto con una solución que le va a desarrollar una familiar, q tambien le pagaran en especies.
Bueno al tema, lo tendre que poner como primer DNS, por que el dominio ya existe en Internet ( es mio) y los DNS de fuera pues lo resuelven a la IP publica, si no pusiese mi DNS el primero, no funcionaria el invento.
Asi, de paso , puedo aprovechar y que el DNS tambien resuelva las direcciones que se vayan pidiendo, es decir que las cachee, y supongo que mejorara la navegacion desde la red local, al tardar menos en resolver los dominios, actualmente tarda sobre unos 150 ms con los DNS que tengo actualmente puestos en los clientes.
Respecto a lo de los post, no sabia q eran solo 4 dias, pensaba q era indefinido, por q fui a resucitar el otro hilo ayer y no pude, y me daba apuro ir creando tantos hilos, pero con este como ya era un tema un poco mas diferente lo crei conveniente. De todas maneras, de que me serviria editar el ultimo mensaje del otro hilo si no subira para arriba y nadie lo leeria.
PD: se me olvidaba estoy intentando poner un tal bind9, esto chupa muchos recursos? por que el pentium 200 mmx con 64 megas creo que va bastante apuradillo, esta tirando unos 39 megas de swap, pero ha dejao libres unos 20 de memoria o_O. Creo que voy a sustituirlo por un p2 350 con 64 megas, q le pondre una pastilla mas de 128, no creo que ese me de problemas por falta de recursos no? tendria que soportar una debian con mysql, apache ( 2 webs) y DNS, y probablemente correo. Es mucho?