help donde puedo comprar el chip usb para mi ps2

hola buenos dias alguien me puede decir donde puedo comprar el chip usb para mi ps2 alguna web donde lo pueda encontrar help [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si nos explicas eso del chip USB lo que es...

Creo ni tan siquiera tu sabes lo que pides.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Hay patrocinadores que pueden venderte lo que buscas (si existe, claro!)
me suena a mi eso de los modchips externos pero creo que eran por la memory Card no por el USB , hace no mucho tiempo se puso una noticia de eso pero claro no creo que saliera a la venta para la vida que tiene la ps2
Supongo que se refiere al NeoKey USBMod SBox que es un chip un "poco" antiguo que para cargar alguna copias de ps2 necesitas el action replay.
Lo mejor que puedes hacer es pillarte una Memor32 o ponerte chip.
Saludos.
Yo tengo ese chip,es como un usb normal solo que tiene un transistor? y carga copias de juegos de psx.
Cosa curiosa,tengo los 2 crash y el syphon filter en original y ninguno de ellos me carga (con o sin chip) mientras que las copias si.
Como ya dijo Max,necesitas el Action Replay,yo antes tenia el Gameshark (imaginense de que año les estoy hablando,2002 facil) y cargaba las copias de play2.

Yo me quiero iniciar en el mundo de la escene del play 2,voy a comenzar poniendole chip.
Saludos

Edito:No es ese que dicen,el mio es el puro usb con un transistor,les pondria una foto pero mi lap no reconoce mi celular,dependiendo si alguien postea en este thread y se siente interesado puedo conseguir una camara digital.
(El mio lo compré por ahi del 2002)
5 respuestas