HELP!:Downgr. a 1.50 y pantalla en negro durante 1 minuto al tocar cualquier tecla...

Buenas a todos.
A ver acabo de Downgradear mi PSP blanca con IC1003 (TA082) y Firm 2.81 de origen.
He actualizado a 3.03 oficial y a continuación le he hecho el downgrade a 1.50.
Todo ha ido bien hasta que ha dado el mensajito azul de rigor en varios idiomas en que informa que ha habido errores. He tocado el botón 'O' tal y como pone en el tutorial. Se ha hecho el reset y ha salido la pantalla en la que pide volver a poner los settings (idioma, hora, fecha, usuario...)

El caso es que desde que me ha aparecido la primera opción (escoger idioma) al darle a la flecha de ir a para abajo (para escoger español) la pantalla se me pone en negro durante un minuto....y así cada vez que toco cualquier tecla...No es que se bloquee la PSP ni nada (porque al tocar las teclas oigo los pitiditos) el caso es que la pantalla se pone en negro cada vez que toco una tecla o abro la puerta del UMD).

La he apagado y vuelto a poner en marcha (una vez he introducido los datos antes mencionados
¿Qué pasa? ¿Es eso un "semi-brickeo"? ¿Le ha pasado a alguien?
¿Cómo lo puedo solucionar?

Por favor, ayudaaa que estoy acohonauu... [mad]

Un saludo
Has dado a la tecla de brillo?
Esto me pasó ayer cuando ayude a una amiga a downgradear su TA-082 con FW 2.71

Si tocas algo se te apaga la pantalla... Si no tocas nada se te enciende?
Hola.
A ver, no es eso del brillo.

He de esperar alrededor de un minuto para que aparezca la imagen cada vez que toco una tecla de la PSP. Cada vez que toco una tecl, pantalla en negro....espero el minuto y aparece la imagen.
Cuando está en negro, las teclas funcionan (las oigo) per la imagen desaparece. Al volver la imagen al cabo de un minuto, veo que la PSP no ha estado bloqueada, solamente sin imagen.

Si meto la MS o un disco, pasa lo mismo, la imagen se va durante un minuto más o menos....

¿Qué puedo hacer? Le doy a "Volver a copnfiguración original" para ver si haciendo un Reset, le ayuda? O eso sería muy desaconsejable hacerlo?
¿Le pongo un Custom firm superior? (con mucha paciencia claro, porque esperar un minuto cada vez que toco una tecla....

Joer...qué mal rollo...

Saludos
Dale a la tecla de brillo, ya te lo han dicho ;)
germax escribió:Dale a la tecla de brillo, ya te lo han dicho ;)

Que no...

Reestablece Ajustes Predeterminados... Si vas a ciegas sube el volumen y sigue estas instrucciones:

1. Ve hacia la izquierda hasta que no suene más.
2. Sube hasta arriba hasta que no suene más.
3. 4 hacia abajo y pulsa X
4. Baja 5 más
5. Pulsa X y 1 hacia la izquierda
6. Pulsa otra vez X y estarás reestableciendo los ajustes predeterminados ;)

Nota personal: ayer le pasó a una amiga en el down de su TA-082. Si no oyes, pues espera a que vaya apareciendo la imagen en la pantalla. y por si acaso formatea la Memory Stick en tu PC (se lo recomendé a ella y ahora ya le va bien)
esto pasa en todos las TA 082 solo le das a la tecla del brillo y ya a mi me pasó
survivor_evil escribió:esto pasa en todos las TA 082 solo le das a la tecla del brillo y ya a mi me pasó

No generalices... He hecho 2 downs de TA-082 yo misimo y en ninguna pasó esto... Esta última que lo expliqué por el MSN pasó esto...
lo decia porque yo en todas las TA 082 q he hecho ha pasado esto del brillo, entonces ahora se q no en todas
Debe ser un fallo del brillo lee esto

Saludos!!
Hola de nuevo!

Bien, al parecer, una vez quitada "a saco" la batería y sin disco ni MS ni F/A, al darle a l botón de brillo, esta vez si que se ha encendido la pantalla y ya no se ha vuelto a apagar al tocar ninguna tecla!

Muchas gracias a todos!!!
10 respuestas