[Help] Downgrade 4.76 a 3.55 ofw en Ps3 Fat ya customizada

Hola muy buenas tardes a todos, ayer sin darse cuenta mi hija actualizo desde un cfw a el último ofw 4.76, ¿puedo downgradear a ofw 3.55? Ojalá puedan ayudarme gracias
Sin abrir no , y con flasher. Siempre que sea vulnerable
Lucky muchísimas gracias por tomarte la molestia sé lo ocupado que estas para estos temas, por tu experiencia ¿sabes si será posible hacer un downgrade a una consola en un futuro vía software con algún parche tipo los tres mosqueteros si el sistema es vulnerable ó los nuevos firmwares oficiales imposibilitan dichos parches ó posibilidad de hacer un downsoft en todos los sentidos?
JuanitoDog escribió:Lucky muchísimas gracias por tomarte la molestia sé lo ocupado que estas para estos temas, por tu experiencia ¿sabes si será posible hacer un downgrade a una consola en un futuro vía software con algún parche tipo los tres mosqueteros si el sistema es vulnerable ó los nuevos firmwares oficiales imposibilitan dichos parches ó posibilidad de hacer un downsoft en todos los sentidos?

Es bastante simple, no hay ninguna perspectiva de futuro de poder meter un CFW (un ODE ya es otra cosa...) a un OFW mayor que el 3.55 (3.56 en algunos casos). Que yo sepa solo se puede downgradear por medio de flasher si estas en OFW superior a 3.55/56, versiones superiores están protegidas.

Claro que yo no estoy muy puesto a la scene, quizás haya algo que desconozca...
la unica forma de customizar la ps3 es mediante parcheo del sistema memoria , no hace falta downgradearla, pero si parchearla , se puede hacer mediante flasher o homebreak , lo que pasa que lo segundo no es posible si no esta customizada ya. asi que toca abrir o conseguir las key lv02 que implanto sony en la 3.60
LUCKYMAS escribió:la unica forma de customizar la ps3 es mediante parcheo del sistema memoria , no hace falta downgradearla, pero si parchearla , se puede hacer mediante flasher o homebreak , lo que pasa que lo segundo no es posible si no esta customizada ya. asi que toca abrir o conseguir las key lv02 que implanto sony en la 3.60

Hmmm técnicamente el proceso más sencillo es sacar el dump, parchear con los three, meterlo y poner cfw 4.xx directo no? Sin dongles ni complicaciones
6 respuestas