[Help] Duda tarifa datos Movistar

Una vez mas acudo a vosotros en busca de sabiduria...

Os comento mi problemilla.

Tengo un HTC Dream desde hace 3 dias... Y me estoy empezando a asustar con la factura.

Se supone que tengo contratado 10€ de datos y 9€ de voz.

Y ayer al consultar el consumo, me dijeron que llevaba 12€ y pico.

No he hecho casi llamadas, y cuando he entrado a la web de movistar a ver el consumo detallado, me he encontrado con esto:

Imagen

Evidentemente me he asustado, en 3 dias 12€ ?

Se supone que tengo tarifa de datos de 10€ y que me bajan la velocidad no ?

No me deberian cobrar de mas ¡

Si alguien tiene esta tarifa y me puede decir algo... Aun asi, esta tarde iré al distribuidor de movistar a preguntar.

Si sabeis algo, lo agradeceré infinito :D
Creo que en la factura te aparece todo lo que gastas como si no tuvieras T.Plana pero luego te hacen un descuento del 100% y se te queda en 10 euros.

Ami me entregan la dream la semana que viene :D con movistar. Con la misma tarifa que tu de 9 y 10 de datos. Tarifa de Tiempo Libre.

Has aplicado alguna actualizacion al mobil? Puedes grabar video?
Ya está ¡

No me habian activado la tarifa plana, y estaban cobrandome como si tuviera datos normales.

Asi que estar atentos :D

Si, he actualizado a la Cupcake. Y si puedo grabar video, aun asi, si no tienes mucha prisa, esperaria un poco para ver si Movistar saca la actualizacion oficial, porque la 1.5 no va tan fluida como la 1.1. Muy fluida, pero no tanto :P

Asi que yo esperaria a la oficial a ver si la da Movistar.
Y ya te has comido 101 mb en 3 dias ?

Has probado el Voip?

Que ganas de pillarlo!

Hay fecha para la actualización oficial?

Si pones el móvil en horizontal sin abrir el teclado, la pantalla se pone en horizontal Tb? Eso creo que con la 1.1 no se podía.

El multitouch de la pantalla se activa tb con la 1.5?

Se pueden instalar programas en la SD?

PD: Podrias editar el hilo y ponerlo como Hilo Oficial del Dream con Movistar ya que no hay.
Epa ¡

Que no habia mirado el hilo ¡

A ver, te contesto:

- No, no he probado VoIP aun :S

- Tampoco se cuando Movistar va a ofrecer (si ofrece) la actualizacion a la Cupcake (1.5).

- Con la Cupcake si está integrado el acelerómetro en las aplicaciones, cuando lo giras, se gira la pantalla.

- El multitouch está activo en la versión que viene con el nuevo HTC, el Hero. En la 1.5 todavia no, pero ya esta para actualizar a la interfaz del Hero.

- Si, hay un par de formas de instalar programas en la SD, algunos programas automaticamente se aprovechan del almacenamiento en la SD, y sino hay un modo de hacer 2 particiones en la SD y formatear una de las 2 en "ext3" para utilizar las apps desde ahí.

Lo de editar el hilo... Lo mejor será que abra otro hilo nuevo, porque este lo he comenzado con una duda un poco chunga :S

Asi que voy a mirar bien a ver si hay un hilo oficial, y si no lo hay, pues lo abro :D

Un saludo ¡
4 respuestas