Buenas,
Hazte un tiempo abrí un tema preguntando sobre labios secos, llevo un tiempo con ellos y no estaba solucionado del todo, pero en general si los tenía ya bien. Pero ese no es el problema ahora, o no exactamente.
Lo que me pasa es que desde hace una semana o así se me ponen como rojos y un pelín hinchados. Y mi problema ahora es que.. el domingo me voy de vacaciones, a visitar a mi.. "pareja" durante dos semanas y me da mucha rabia ir así!!!
Lo que me preocupa sobretodo es si puede ser algo contagioso o no en caso de besos o sexo (sinceramente, no voy solo por follar, pero estaréis conmigo que es una PUTADA cuando tienes a tu "pareja" lejos, la vas a ver después de mucho tiempo solo unas semanitas y no puedes hacer.. nada, ni un beso). Se me a venido a la cabeza herpes (aunque desde hace muchos MESES que no a habido nadie que me lo pueda pegar, ya me entendéis).. maldita hipocondría
Estoy pensando en ir al médico, pero el médico de cabecera ya hasta mañana no me atiende y de aquí al domingo no se yo si se habrá solucionado..
Dejo foto (lo que se ve que parece puntito blanco es un par de pellejos que no he quitado, total, voy a estar todo el día en casa y así no irrito la cosa. No es que sea lo blanco de una llaga). Tampoco se nota mucho en foto, pero bueno, ya que la he sacado.. Me refiero al labio inferior.
Ideas? Hasta ahora venia usando Cacao por tener los labios algo secos (aunque en general ya los tenía bien hasta hace unos días), pero me da la sensación que ahora con cacao la cosa empeora o yo los veo rojos sobretodo después de ponerme.
Gracias.
PD: No me gusta abrir estos temas, la verdad, sobretodo cuando ya prevees algunas de las respuestas