help!!!! en tokobot!!

joder me e atascado en el tokobot cuando llegas a un sitio q cn la grua ay k mover blokes e intentado acer el triangulo ese del mapa olografico pero no ssirve de na q ay k acer??? y pasa algo cuando lo aces gracias
se abre una puerta arriba, haber no es dificil, tinees que cojer los bloques de al lado y hacer que usando esos blokes en los huecos un circuito cerrado con la forma del panel, toma esta foto de GameFaq por si no eres capaz :

Puzzle
ea pero el panel es un triangulo lo e exo pero no se abre na , lo are mal , el link esta mal aber si lo puedes poner bien :) gracias zippo
Es como dice Zippo, tu mira el panel que te dibuja una figura y luego la clavas con los bloques. No es complicado pruebalo y veras. Si lo haces bien se abre la puerta con un video.

Un saludo
Hola, me pueden ayudar con tokobots? me atasque en el boss despues que pasas el panel de triangulo. El boss tiene artefactos q giran con sus lasers, he llegado hasta el mismo robot he intentado golpearlo pero no logro acabar, cual es la manera de matarlo? llevo rato y no se como pasarmelo. [reojillo]
en una pared debe de haber un interruptor que si lo pulsas desactivas el laser y puedes acercarte a golpearlo
creo recordar que era con los tokobots en fila intentando darle en la cabeza
Muchas gracias, no habia percatado de ese interruptor! [chulito]
6 respuestas