Buenas gente,
Tengo un problema que me pasó hace unos meses y que ahora está volviendo a pasar y estoy hasta las mismísimas pel....tas del asunto...
Un día de buenas a primeras el ordenador dejó de recibir internet por la cara, tal como escucháis, la noche anterior funcionaba todo perfecto, apago el PC, a la mañana siguiente lo enciendo, no me da error ni nada de red (aparece el icono normal y como "conectado" ni "limitada" ni nada raro), pero entro en cualquier programa y por ejemplo en Chrome cualquier página es: "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT", ídem con cualquier otro browser, básicamente es Windows el que no está recibiendo o está bloqueando internet, pero no se qué, ya que no he instalado nada ni he hecho nada raro.
El caso es que en cualquier otro dispositivo ya sea por Wifi o cable funciona, es sólo en el PC dónde se queda en el limbo.
La anterior ocasión pude solucionarlo simplemente reiniciando a modo a prueba de fallos y restaurando a un punto anterior se solucionó.
Lo más fuerte es que a un compañero le pasó exactamente lo mismo el día antes... que ya es expediente X.
Resulta que hoy me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo y me estoy mosqueando ya... por lo que he ido mirando parece ser un problema de la tarjeta de red y curiosamente es la misma que tiene mi compañero (intuyo) ya que es la típica Realtek 10/100/1000 que vienen en la mayoría de placas de hoy (la mía es una GA-FXA990-UD3 (gigabyte)).
Alguien con una Realtek ha tenido el mismo problema últimamante? no se si podría ser cuestión de drivers o que...
Gracias!