help!---> error (-612)

wenas, necesito ayuda, cuando intento conectarme me da erro de red (-612) y dice asi " No ha habido respuesta del servidor dns. Compruebe la configuracion de red"

q debo acer?
Eso es porque has metido mal las direcciones del servidor DNS (no DNAS). Son las direcciones DNS de tu proveedor de Internet. Si las has puesto automáticas, prueba a ponerlas manuales (si no las sabes llama a tu proveedor y que te las de, o igual en Windows puedes verlas "pinchando" sobre el icono de la conexión que te aparece en la barra del meú inicio)

Saludos.
Eso me pasaba ami aver si te puedo ayudar , crea tu configuracion y te pones IP y DNS automaticas despues de crearla desconecta el modem y vuelvelo a conectar y ya podras jugar online.
Existen algunos Servidores de DNS que suelen dar problemas en las conexiones de la PS2...

Prueba con este Servidor de DNS:

217.76.128.128
Buenas, refloto este hilo pq a mi me da el mismo error y he probado todo loque habeis puesto y no ha habido manera, sigue saliendo el error 612. Incluso leyendo en foros extrangeros me he estado informndo y decian que una posible solucion era aumentar en 1 el ultimo numero de las dns, pero ni con esas, alguien me puede ayudar.

Estoy intentando configurarlo con pro evolution 5.

salu2
4 respuestas