Buenas antes de nada gracias a eol y sus usuarios por los tutoriales y ayudas, sin embargo ninguno de estos me han resuelto el problema xD y pues, para eso este post. Me explico:
Tengo Lite-On, con firmware LT+ 1.1 o superior (no lo hice yo pero puede que tenga incluso 1.91), sin embargo me he cansado ya de pasar por el tipo que me la piratea ya que ta cobrando muy caro y tarda mucho tmb en hacerlo.
Necesito extraer la key del lector.
Datos:1. Fabrique el extractor casero
http://img186.imageshack.us/img186/927/esquemacorregido3qb7.jpg Lo hice así con el transistor BC456. (no se como comprobar si esta bien, pero con el tester me da los voltios correctos, 5v).
2. Instale el PortIO32 y me sale Ok en Administrador de dispositivos. Tengo 4 versiones de Jungleflasher para probar con todas (0.0.26, 0.1.55, 0.1.67, 0.1.87), tengo creado el USB para entrar en MS-DOS, Con dosflash y dvdkey, tambien tengo el Xtractor Reader. (todos los programas me detectan la lectora DG-16D2S 74850C)
3. Tengo un Dell GX260 Motherboard Intel (no se cual) Con Tarjeta PCI Conceptronic VIA RAID 6421C, me la detecta el ordenador y todo ok.
4. Tengo el Puente R707 (le hice una soldadura a los dos bultitos metalicos), no me lleve nada y bastante limpio la soldadura.
Pasos que Segui:En Windows XP: Ordenador Apagado, extractor enchufado a COM1 (el unico que tengo) todas las lectores del ordenador quitado, xbox 360 en modo B (parpadeando la luz verde y medio abierto el lector) SATA conectado al PC desde lectora LiteOn.
Enciendo ordenador carga windows, abro JungleFlasher 1.87 pongo spear en la lectora, en el puntito de la r707, le doy a PhatKey, me da error, le doy a DvdKey32 me da "Serial Data Is Bad".
Pruebo con las demas versiones, con 1.55 y 1.67 me da mismo error "serial data is bad". En 0.0.26 me extrae una key "000000000000000000000000000" en boton "Get Key".
Pruebo con Xtractor Reader me detcta lector y COM1, intento sacar el key y me da error.
En MS-DOS: Ordenador apagado, todo conectado, USB tambien. Enciendo ordenador entro en USB, carga MSDOS conecto el spear.
dosflash.exe
Me detecta todo aunque a veces se traba.
dvdkey.exe ECF0
(ECF0 donde tengo el lector)
y pone:
dvdkey.exe ECF0
Port ECF0
y se queda ay.
¿Que Puedo hacer, alguna idea ayuda? por favor, he probado con 3 extractores caseros, uno con el transistor BC457, cpon el BC456, y con el cable nokia CA-42. He probado sin puente r707, y con puente. No puedo poner al extractor casero un led que me indique si ta bien y q todo funciona?, gracias espero que puedan ayudarme