¡Help! Error sacar key (Lite-On)

Buenas antes de nada gracias a eol y sus usuarios por los tutoriales y ayudas, sin embargo ninguno de estos me han resuelto el problema xD y pues, para eso este post. Me explico:

Tengo Lite-On, con firmware LT+ 1.1 o superior (no lo hice yo pero puede que tenga incluso 1.91), sin embargo me he cansado ya de pasar por el tipo que me la piratea ya que ta cobrando muy caro y tarda mucho tmb en hacerlo.

Necesito extraer la key del lector.

Datos:

1. Fabrique el extractor casero http://img186.imageshack.us/img186/927/esquemacorregido3qb7.jpg Lo hice así con el transistor BC456. (no se como comprobar si esta bien, pero con el tester me da los voltios correctos, 5v).

2. Instale el PortIO32 y me sale Ok en Administrador de dispositivos. Tengo 4 versiones de Jungleflasher para probar con todas (0.0.26, 0.1.55, 0.1.67, 0.1.87), tengo creado el USB para entrar en MS-DOS, Con dosflash y dvdkey, tambien tengo el Xtractor Reader. (todos los programas me detectan la lectora DG-16D2S 74850C)

3. Tengo un Dell GX260 Motherboard Intel (no se cual) Con Tarjeta PCI Conceptronic VIA RAID 6421C, me la detecta el ordenador y todo ok.

4. Tengo el Puente R707 (le hice una soldadura a los dos bultitos metalicos), no me lleve nada y bastante limpio la soldadura.

Pasos que Segui:

En Windows XP: Ordenador Apagado, extractor enchufado a COM1 (el unico que tengo) todas las lectores del ordenador quitado, xbox 360 en modo B (parpadeando la luz verde y medio abierto el lector) SATA conectado al PC desde lectora LiteOn.

Enciendo ordenador carga windows, abro JungleFlasher 1.87 pongo spear en la lectora, en el puntito de la r707, le doy a PhatKey, me da error, le doy a DvdKey32 me da "Serial Data Is Bad".

Pruebo con las demas versiones, con 1.55 y 1.67 me da mismo error "serial data is bad". En 0.0.26 me extrae una key "000000000000000000000000000" en boton "Get Key".

Pruebo con Xtractor Reader me detcta lector y COM1, intento sacar el key y me da error.

En MS-DOS: Ordenador apagado, todo conectado, USB tambien. Enciendo ordenador entro en USB, carga MSDOS conecto el spear.

dosflash.exe
Me detecta todo aunque a veces se traba.
dvdkey.exe ECF0
(ECF0 donde tengo el lector)

y pone:

dvdkey.exe ECF0
Port ECF0
y se queda ay.

¿Que Puedo hacer, alguna idea ayuda? por favor, he probado con 3 extractores caseros, uno con el transistor BC457, cpon el BC456, y con el cable nokia CA-42. He probado sin puente r707, y con puente. No puedo poner al extractor casero un led que me indique si ta bien y q todo funciona?, gracias espero que puedan ayudarme
Gracias por contestar ya habia visto ese metodo, pero tengo un par de problemas con el primero, no me gusta andar con mi cable de alimentacion de la xbox xD, y no entiendo muy bien el proceso pone "El invento yo lo uso conectado a un ck3...........mas engorroso)" no tengo ck3 y kiero intentarlo sin comprar nada, y despues ponerlo en el punto MPX01? se podria hacer con el spear que tengo me sale el mismo mensaje...

saludos

Edit: ya he intentado hacerlo con el spear en el punto MPX01, no resulto, y sobre lo de ese metodo, se supone q el lector esta conectado con sata al pc no?, alguien q haya echo este metodo y me confierme? es q me resulta medio raro q con GND q es la masa (de seguridad) y el spear no conectado al pc de la key...

saludos
Takab escribió:Gracias por contestar ya habia visto ese metodo, pero tengo un par de problemas con el primero, no me gusta andar con mi cable de alimentacion de la xbox xD, y no entiendo muy bien el proceso pone "El invento yo lo uso conectado a un ck3...........mas engorroso)" no tengo ck3 y kiero intentarlo sin comprar nada, y despues ponerlo en el punto MPX01? se podria hacer con el spear que tengo me sale el mismo mensaje...

saludos

Edit: ya he intentado hacerlo con el spear en el punto MPX01, no resulto, y sobre lo de ese metodo, se supone q el lector esta conectado con sata al pc no?, alguien q haya echo este metodo y me confierme? es q me resulta medio raro q con GND q es la masa (de seguridad) y el spear no conectado al pc de la key...

saludos

No no se puede con el extractor que tienes, si no quieres fabricarte el cable pogo mo thoin del hilo que te pasaron arriba, pues te toca usar el metodo de soldar y cortar que es mas engorroso, pero funcional, aunque te recomiendo el spear ese, consigue un cable de un xbox que ya no sirva o puedes romper tu cable y luego remendarlo, pero con el extractor casero, ya nunca mas podras sacar la key, a menos que sea un lector original 74c o que tenga como maximo iextreme 1.61. o te fabricas el cable del hilo sin cortes ni soldaduras, o hacer cortes y soldas la resistencia de 18 ohms, si no nada de nada.
Hola, es muy sencillo sacar la Key de Esos Lectores con un Cable CA42, Primero hay que pelar el cable, despues identificar el cable RX, Por lo regular es el cable de color Verde, no pasa nada si pruebas con 1 o con otro, el que no no debes probrar es el ROJO Ya que ese es el de voltaje, ok, una vez identificado RX, Le amarras una Ahuja al extremo y listo queda tu extractor para sacar la key, ahora pasos a seguir:

1. instalas los driver del cable CA42 y identificas en que puerto COM quedo instalado. (INICIO>>PANEL DE CONTROL>>ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS> Buscas CA42 y Pueto COM 4 etc.)
2. Conectas el Cable, pones el Lector en MODO B (No lo explico ya que es muy sencillo).
3.Abres el Jungle y en DVDKEY Seleccionas el Puerto COM de Nuestro cable, mantenemos la aguja del cable en el punto R707 le damos, al boton Get Key, Create Dummy.bin Open as source automaticamente leera la key del lector y la mostrara en el cuadro inferior, la sacara 6 veces para que este todo correctamen. si Sale error intenta con otro cable (insisto Menos el Rojo) puedes checar voltaje con multimetro para mayor seguridad.
4. Cuando te aparesca el mensaje de que puedes Guardar la Key Desconectas el cable y listo, tienes tu Archivo DUMMY.BIN o los 6 Archivos de la Llave.

5. Listo ya Puedes Flashear, Recomiendo del LT 2.0 Para XGD3.

XD..Y a viciar se ha dicho. (si nesesitas Drivers pidelos)
ya lo intente co el CA42 pero el ordenador no me detecta el cable, me pone como si no reconociera el hardware, tengo el driver (me o descargue de la pagina de nokia) asiq no se... y otra pregunta necesito con ese cable el puente la r707?

intentare hacerlo de nuevo espero q funciones, gracias por contestar, ya volvere a postear mis resultados.

EDIT: No funciono con el ca42 intentare hacerlo con el del cabe de xbox a ver si funciona y no me cargo nadA XD...
5 respuestas