Help ESPN NBA...!!!!!!

Hola a tod@s:

Si, ya se que esto ya se ha tratado, pero es que por más que leo no me entero. Resulta que tengo el ESPN NBA y oigo el audio, pero no veo el vídeo....Si pongo la consola en modo NTSC lo veo, pero en B/N....Mi pregunta es, si compro un cable RGB podré verlo en color..??? Si la respuesta es afirmativa, dónde pillarmo en Madrid y sobre qué precio andan...??? Lo que no entiendo es que, aún teniendo varios juegos en NTSC todos me vayan bien, incluso teniendo la consola en PAL, y este NBA no me rule....!!!

Saludos y gracias...
a mi m pasa igual, todos los juegos usa/jap se me ven en color con el cable normal pero este concretamente solo funciona en modo ntsc. Con un cable rgb tienes solucionado el problema. Pillatelo k tan solo vale 8-10 € y se nota muxo la diferencia de calidad en todos los juegos. Lo puedes adquirir por internet en cualquier patrocinador de EOL (alguna tienda será de Madrid).

Un saludo
lo q pasa esque los pavos de sega les pone una protecion regional para solo se vea en las xbox de donde se lanza el juego en este caso usa,cuando salga lo mas seguro en pal el juego no se vea en la consola puesta en ntsc,eso paso ya con su version pal del nba2k3,es una putada no poder jugar al live en el monitor. [nop]
Pues muchas gracias a los 2; ya lo tengo encargado....Mañana o pasado os cuento...por cierto, con el cable RGB, la consola, para ver el ESPN NBA, la tengo que poner en NTSC o puedo dejarla en PAL....

Saludos....
Si no recuerdo mal, tengo la consola en NTSC y no tengo ningún problema ni con los videos ni con el audio (con cable RGB, claro).
alehop69:
con la consola en Ntsc funciona el juego y para verlo en color sirve el cable rgb. Son cosas distintas, no te lies...
Un saludo
Agustín:

Ya, pero yo lo que quería decir es que si, con el cable RGB, puedo dejar la consola "para siempre" en NTSC, sin tener problemas con juegos PAL, DivX, DVD,......

Saludos.... [bye] [bye]
trankilo tio,q el cable rgb es para q se vean mejor los juegos q la mierda q trae de serie,lo de ntsc es poner el modo de video para q vayan mas fluido todos los juegos,todos no pero casi todos y los divx sobre to.
7 respuestas