[HELP]¿Esta bien esta oferta?

Buenas, resulta que hay una tienda que esta liquidando y me ofrecen un pack (todo nuevo y con ticket) por 600€ GI (via correos urgente y certificado), el pack es el siguiente:

ps3 60gb
4 juegos (a escoger entre: virtua tenis, motorstorm, oblivion, f1, fight night 3, resistance y no se si alguno mas)
cable hdmi
mando Inalambrico Madcatz
adaptador para mandos de ps2

El caso es que no se si ahora con el catalogo que hay merece la pena la oferta o si por el contrario para cuando haya un catalogo mejor habra bajado de precio la ps3....

Otra cosa que me preocupa es un posible timo, aunque donde he encontrado la oferta ya habia vendido otro pack a otro chaval; pero de todas formas... poniendonos en el peor de los casos, ¿que se podria hacer en caso de timo?

Y otra cosilla, ¿que importancia creeis que tiene adquirir un producto nuevo?

Gracias y saludos ;)

pd: ¿que tres juegos cogeriais? el unico que tengo claro es el motorstorm [babas]
¿Es una tienda legal?

Si la respuesta es afirmativa... ¿a que coño esperas? [tomaaa]
Si es legal, es un OFERTON!!!
De ahi me quedaria con los que has puesto menos el F1 y el FNR(intentaria cambiar el Virtua Tenis por el NBA 2K7 por eso del online) y tienes vicio pa todo el verano.
Hombre si todo es de fiar, ya estas tardando [carcajad] pedazo de oferta :D
Kyoshiro escribió:¿Es una tienda legal?

Si la respuesta es afirmativa... ¿a que coño esperas? [tomaaa]

Pues no tengo ni idea, se supone que si, el tio habla de que los gastos de envio los paga la empresa y no se que.... Le voy a preguntar por el nombre de la tienda, buscare el telefono e investigare un poco....

Por cierto, sabeis si funciona el momo en algun juego? Tengo entendido que en la demo del GT HD funciona...
Pero a ver, ¿es una tienda física de tu zona? no te la jueges con personas que no conoces, sobretodo con estas `ofertas´, tiene muchas posibilidades de ser un timo si no los conoces en persona y no es una tienda fisica legal.
La tienda era una tal Cat point en llobregat. ¿alguien la conoce? en internet no sale nada :S
soy del llobregant y nunca e oido sobre sta tienda,no te fies
Dice que al ser el pago por paypal tengo una garantia de devolucion en caso de estafa, ¿alguien sabe si eso es cierto?
Luigy_Power escribió:Dice que al ser el pago por paypal tengo una garantia de devolucion en caso de estafa, ¿alguien sabe si eso es cierto?

En principio eso es cierto, aunque he visto que alguna vez ha habido problemas con las devoluciones
llama a la policia eso no es real (es coña)... si es eso no s a que esperas..ya nos contarás
ojo, que si el usuario no es de esos megaway de ebay, el paypal sólo cubre 200 euros!!! Y se te quedan con 20 o 30 € de gestión o algo así, es decir, que te timan un huevo y te devuelven 170€ o así...

Comprueba que sea de los de seguridad de ebay, te dice en la página del artículo la cantidad que te asegura paypal

Un saludo!!!
rayllg escribió:ojo, que si el usuario no es de esos megaway de ebay, el paypal sólo cubre 200 euros!!! Y se te quedan con 20 o 30 € de gestión o algo así, es decir, que te timan un huevo y te devuelven 170€ o así...

Comprueba que sea de los de seguridad de ebay, te dice en la página del artículo la cantidad que te asegura paypal

Un saludo!!!

No es por ebay, simplemente quiere que le haga el ingreso via paypal...

¿como lo veis?
Hombre, si no es un timo es un oferton, y ademas los juegos...
Por lo que he leido, los de paypal te devuelven el dinero sacandolo de la cuenta del vendedor, logicamente si el vendedor no tiene suficiente dinero toca joderse.....

¿alguien puede confirmarme eso?
y n es posible q vayas tu a buscarlo?¿?¿
O pago contra reembolso, siempre sera mas fiable.

Yo estoy detrás de una oferta parecida, en principio me da confianza y hay varios que también van a comprar, así que si es de fiar pues lo mismo me hago con una.
yo vendo una Baratita, Pero no tiene juego... [mamaaaaa]
GOGOGOGO ponte una zapatillas comodas y a correr!
Saludos
20 respuestas