Help! esto es insoportable xD

Hola!! vereis he llegado a desear tirar la wii por la ventana... estoy ya harto xDD en vistas de que ya no se que hacr abro este hilo para pediros ayuda, tengo instalado el canal homebrew y bueno kiero instalar un carga backups y no hay forma he probado miles y ninguno lo detecta el programa ni nada, podeis ayudarme? darme uno que funcione y que venga bien explicado donde hay que poner cada archivo etc?

Un saludo y gracias :)
Lo siento pero no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pork resulta que ghago lo de la cios y me sale un error nosek menos uno y nose como hacer k vaya
Que numero de serie tienes, Version de firm. etc, da mas datos...
he consegui instalar un cios de esos y ahora lo k no soy capaz es de instalar un loader, pork los meto en la sd y el hbc ni me lo reconoce, ni si kiera sale para k le de a instalar...

mi wii es de las primeras y esta en la 4.00
Dark-Man escribió:Lo siento pero no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pork resulta que ghago lo de la cios y me sale un error nosek menos uno y nose como hacer k vaya

eso me pasaba a mi en una wii ke hice hace timpeo ke mediante la sd no me dejaba instalar cios, y probando todas y nada , no la rev 14 ni la 13b nada todas error, total ke la solucion fue sencilla

meti en la sd el backup launcher ke trae un cios intaller, y le di a cisos intaller y mediante internet la wii me los instalo todos los necesarios y listo.

decir ketampoco me instalaba cios con el cios installer y poneindo las cios en la sd en uss correspondientes carpetas. , solo me las instalaba desde internet.

salu2
No explicas que haces para meter las aplicaciones en la SD...
El Homebrew CHannel busca las aplicaciones dentro de la carpeta "apps", la cual ha de encontrarse en la raiz de la SD.
Luego crea una carpeta dentro de "apps" por cada aplicacion que tengas (el nombre de estas no importa), y cada uno de estos directorios debe contener la aplicación en sí: o un .dol o un .elf, pero eso sí, han de llamarse boot.XXX (las equis substituyelas por la extension original, que como he dicho o .dol o .elf).

Así el Homebrew Channel te detectará las aplicaciones (y esto incluye los instaladores de CIOS).
En muchas ocasiones se ha dado el caso de que formateando ls sd con el programa de Panasonic, se ha corregido mas de un error en la lectura, ejecución de utilidades bajo el HBC.

En la firma de nuestra querida compañera comepiedras, puedes bajarte esta utilidad, prueba a ver si formateando la tarjeta con ella se te soluciona el problema (que no sería el primer caso)
Si tienes la version 3.4 de la wii, es normal que te salga el error, ya que en la version 3.4 no se pueden instalar cIOS (o eso es lo que creo), lo que puedes hacer es dowgradear la version o actualizar.
ya lo solucione, ahora el problema que tengo es este:

meto un juego en el usb para cargarlo desde el loader y el laoder detecta el usb y me dice k debo formatearlo para darle formato al usb, m voy al pc para volver a meter el juego y me sale que tengo k formatearlo pork no tiene formato -_-" total k formateo meto el juego voy a la wii, y otra vez el mismo proceso...
Una de dos, o lo formateas desde la wii e instalas el juego desde la wii, o lo haces desde el ordemador todo, pero que programa usas en el ordenador para pasar los juegos?, a ver si lo estas formateando en FAT o NTSF.
Pues ninguno... [+risas] yo arrastro el juego dentro de la carpeta del usb xDDD

k tngo k hacer?
a ver si puedo explicalo.

el problema que tienes con el HDD es el siguiente:

Los usbloaders tienen un formato especial, wbfs, por lo que no te sirve el copiar pegar en windows.

1 paso: el disco duro ha de estar en fat32, creo que es lo mas recomendable, ya que en ntsf daba problemas.

2 paso: formatea el disco duro, ya sea desde el usbloader que uses o desde pc con aplicaciones como el wbfs manager (busca por el foro que esta y sino siempre esta google) para este programa necesitas el netframework 3.5 que se descarga con la instalacion.
una vez formateado el disco duro el windows te lo reconocera como unidad sin formato, no lo reformatees y dejalo como esta

3 paso: solo te queda meter los backups, que lo puedes hacer de dos maneras, mediante el usbloader metiendo el disco en el lector y instalandolo desde la wii, o por pc con el programa que te he dicho antes(hay otros, usa el que mas te guste), para hacer esto ultimo, conectas el disco duro al pc y sin irte a mi pc, abres el programa que de antes y cargas desde ahi la unidad, una vez cargada solo tienes que abrir la iso de tu juego y copiarla al disco duro.

a ver si asi te he aclarado algo.
12 respuestas