Buenas, os comento mi problema. Lleve mi Xbox a una tienda para que me pusieran el chip, y me montaron el casero. Estaba muy contento porque el caso es que la consola funcionaba de perlas, se lo tragaba todo, CD-R, CD-RW, DVD-R, etc...
Pero tuve tan mala suerte que trasladandome uno de los cables del chip se solto, (led rojo y se apagaba) y como la tienda donde la lleve me pilla en el quinto pino, ayer al final decidi soldarlo yo mismo (no parecia tan complicado)
Despues de soldar la consola funcionaba correctamente,pero unos dias despues volvió a ocurrir lo mismo. Esta vez al abrirla vi que uno de los cables del chip estaba un poco quemado, asi que lo cambie por uno un pelin más resistente.
El caso es que despues de la operacion encendi la consola y funcionaba pero despues de unos 15 minutos más o menos se fue la imagen, quedandose el led en ambar y parpadeando, más o menos como si no tuviera puesto el cable de conexion a la tele. Apague la consola quitandole el cable de corriente, ya que el boton no respondia, y la volvi a encender, y esta vez no tardó ni dos minutos en bloquearse.
Esta tarde la he vuelto a conectar y me ha echo exactamente lo mismo, al cuarto de hora mas o menos, se apaga.
Si la dejo enfriarse vuelve a funcionar durante un rato.
¿¿¿Teneis idea de que puede pasar??? ¿¿¿Cómo puedo solucionarlo??? El caso es que no puedo llevarla a la tienda porque lógicamente me diran que me busque la vida, ya que la he abierto y la he vuelto a soldar yo.
Perdón por el pezado de post, pero es que estoy algo desesperado.
Gracias por vuestra ayuda a un novato.