[HELP]flasear hitachi v47

ola wenas a todos, voy a intentar flasear mi lector hitachi otra vez.

hace poko lo intente pero no conseguia que windows me lo pusiera en modo b con el cd slax.

algunos me habeis dixo desactivando el raid o no se ke.

pido por favor, porque ya no se ni donde buscar a ver si alguien me puede explicar bien por el messenger o con algun tutorial para "tontitos" como configurar el pc para que al meter el cd slax te ponga el lector hitachi en modo b

PD: la plaka que voy a usar es una foxconn nf4sli7aa
obliveon está baneado por "Troll"
mira aki haber si t vale
http://www.youtube.com/watch?v=WAiwZgFLk2I
Salu2
pon en la bios los puertos sata en modo IDE no RAID,aun asi a mi no me funciono use el truco del puente y a la primera
obliveon está baneado por "Troll"
tengo entendido que es bastante arriesgado acerlo con el metodo del puente no?Mucha gente creo ladrillos asi,yo personalmente no lo haria ni de coña y menos con los sistemas que hay ahora,siempre puedes pillarte el xeno connectivity kit
Salu2
Yo hice lo del puente,me salio mal, me acojone y me pedi un Xeno por correo.Vale 10.30 + portes y no te arriesgas Tanto como con el cablecito.Solo hay que fijarse que todo queda correctamente conectado, con la mayor precaucion posible.

Suerte
Tengo una pequeña duda sobre el modo b. A mi el windows me detecta el lector, sale en mi pc y demas, pero he oido algo de que te tiene que estar parpadeando la luz verde... que hay de cierto en eso??, porque a mi la luz verde de la consola no me parpadea.

Un saludo.
5 respuestas