Saludos eolianos.
Pues como supondreis... esta tarde un gilipollas morenote en una BMX me ha robado con tiron el S3 por la calle.
Lo primero que hice fué dar de baja la SIM, haciendo un duplicado.
Tengo la denuncia puesta en la policia... Ahora dicen los de Yoigo que necesitan la copia de la denuncia (via email o fax), para bloquear el telefono por IMEI.
Hasta ahi todo correcto... Estoy pensando una cosa..
He leido sobre el
PLAN B.
Es una aplicación que manda sigilosamente en el telefono (registrado anteriormente en mi cuenta gmail)... se instala cuando se conecte a internet... y te da una localización del mismo, mas o menos acertada.
Inconscientemente, y por seguridad, lo que hice fué cambiar la contraseña de TODOS los correos que tenia ligados al telefono.
Al intentar acceder a la cuenta de gmail el movil, para descargar dicha aplicación... no podrá verdad?
Podré usarlo aunque esté el movil bloqueado por IMEI? (siendo así lo bloquearé SI o SI, a través de Yoigo...)
Si lo dejo totalmente sin utilidad... ni forma alguna de localizarlo a traves de esa APK... no creo que lo pueda conseguir ya...
- Sé que es casi implsible... pero alguien ha usado esto antes?
- Alguien tiene certeza de que aún bloqueandolo podría ser posible usar el plan B para localizarlo?
- Creeis que al haber cambiado la contraseña de Gmail (no me deja volver a la anterior) el movil ya no reconocerá dicha cuenta, y por lo tanto el programa no podrá ser instalado?
Gracias por echar un vistazo