HELP! Galaxy S 3 Robado. Bloquearlo o usar Plan?? B

Saludos eolianos.

Pues como supondreis... esta tarde un gilipollas morenote en una BMX me ha robado con tiron el S3 por la calle.

Lo primero que hice fué dar de baja la SIM, haciendo un duplicado.

Tengo la denuncia puesta en la policia... Ahora dicen los de Yoigo que necesitan la copia de la denuncia (via email o fax), para bloquear el telefono por IMEI.

Hasta ahi todo correcto... Estoy pensando una cosa..

He leido sobre el PLAN B.

Es una aplicación que manda sigilosamente en el telefono (registrado anteriormente en mi cuenta gmail)... se instala cuando se conecte a internet... y te da una localización del mismo, mas o menos acertada.

Inconscientemente, y por seguridad, lo que hice fué cambiar la contraseña de TODOS los correos que tenia ligados al telefono.

Al intentar acceder a la cuenta de gmail el movil, para descargar dicha aplicación... no podrá verdad?

Podré usarlo aunque esté el movil bloqueado por IMEI? (siendo así lo bloquearé SI o SI, a través de Yoigo...)

Si lo dejo totalmente sin utilidad... ni forma alguna de localizarlo a traves de esa APK... no creo que lo pueda conseguir ya...

- Sé que es casi implsible... pero alguien ha usado esto antes?
- Alguien tiene certeza de que aún bloqueandolo podría ser posible usar el plan B para localizarlo?
- Creeis que al haber cambiado la contraseña de Gmail (no me deja volver a la anterior) el movil ya no reconocerá dicha cuenta, y por lo tanto el programa no podrá ser instalado?

Gracias por echar un vistazo [snif]
No, una vez cambiada, el movil pedira de nuevo la contraseña a dicha cuenta, y el que te lo ha robado no lo tiene.. :S
Asique bloquealo por imei, bloquea la sim y todo eso.. Tenia puesto patron de desbloqueo?
Te recomiendo pasarte por tiendas de segunda mano y rastros de tu zona, lo mismo aparece..
enekolo13 escribió:No, una vez cambiada, el movil pedira de nuevo la contraseña a dicha cuenta, y el que te lo ha robado no lo tiene.. :S
Asique bloquealo por imei, bloquea la sim y todo eso.. Tenia puesto patron de desbloqueo?
Te recomiendo pasarte por tiendas de segunda mano y rastros de tu zona, lo mismo aparece..


Vaya faena... vi lod e Plan B a los 5 minutos de cambiar la contraseña [buuuaaaa]
Sí. Tiene un patrón en la pantalla... aunque no es muy dificil.

Se podría bloquear y tendría que flashearlo? (Ojala.. así perdería todos mis datos verdad?)

Conozco a las tiendas principales de segunda mano, de hecho trabajo en una xd. Estaré muy al tanto... pero estos tipos lo venderán en las puertas de las mismas.. no creo que sean tan tontos como para dar sus datos..

El rastro?... mucha presencia policial ya... está el tema jodido.
La única oportunidad que tenia... se jodio?XD

Leí además que el GS3 tenia una opcion para "petar el movil" a distancia.. o al menos borrarlo todo... claro, si tenias la cuenta samsung activa (gran error...).

Entonces... ya sólo queda bloquearlo y caparlo como telefono?... lo digo porque es un movilaco que hasta como camara de fotos o navegador wifi merece la pena... [snif]

Si me equivoco estaría encantado de que me corrigieseis

PD: Muchas gracias de todas formas :)
(mensaje borrado)
límite de mensajes está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="límite de mensajes"][/quote]
Recuerda de cerrar la puerta al salir del eol ok?

Land o siento de veras y ojalá tengas noticias del móvil, pasate por tiendas 2ª mano y rastros
saludos
No se como va el tema del bloqueo de patron...

Ojala fuese como con los Iphones.. que lo inutiliza si fallas con dicho bloqueo.
Y no les de mas oportunidades sin el correo.

Ojala nunca lo encuentren (era facil).

Nada, voy a bloquear el telefono por IMEI, ya que lo del plan B creo que es imposible, como comento el compañero.
(mensaje borrado)
límite de mensajes está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
límite de mensajes está baneado por "clon de usuario baneado"
Bloquealo por IMEI, y cambia la SIM.
Un movil bloqueado y inutilizado de poco les servira. Mira si el seguro de tu casa te cubre robos de ese tipo, porque el mio si lo cubre.

Voy a mirar sobre ese plan B, porque yo tengo tambien un samsung.
Ya lo doy por perdido.

El caso es que... tengo el wassup en ese movil.

He leido que lo pueden usar, incluso sin SIM dentro... porque está agenciado a ese telefono...

Eso quiere decir que podrá leer mis mensajes de wassup cuando le de la gana?

Puedo desvincularlo de ese movil de alguna forma?

Creo que si eliminas tu telefono de wassup no puedes recuperarlo para el mismo...

Madre mia..me la han hecho buena ^^

Ya está denunciado y en proceso de bloqueo en Yoigo.. Creo que tardan un par de dias...
Osea, en ese tiempo el tipo podrá hacer lo que le salga de los whevos..
Aun con el Imei bloqueado podrá seguir usando el wassup por wifi.. mucho me temo, verdad?
Solo deseo que no haya adivinado el patron.
ICS si no me equivoco lleva un sistema de rastreo y seguridad propio. Estas cosas, aunque joda leerlo ahora, hay que preverlas antes. Hay software de sobra para geolocalizar y cazar al ladrón de un móvil android o un iphone.

Yo particularmente uso "lost droid". Y patrones para desbloquear el móvil es una soberana chorrada, de hecho lo que tienes que hacer es PERMITIR que el que te robe el móvil pueda usarlo y pueda usarlo con tu cuenta y tu tarjeta. Así lo tienes geoposicionado no solo a través del AGPS, sino también de la célula en la que se encuentre, la ip, etc etc. Puedes saber donde está y que está haciendo, puedes sacar una foto de su careto, puedes hacer sonar la alarma a tope para localizarlo, y mil cosas más. Si el móvil está bloqueado simplemente lo wipeará, tirará tu tarjeta, y por ahorrarte las llamadas que pudiera hacer con tu número vas a perder el móvil para siempre.

Pd: para ordenadores win y linux teneis un software parecido que se llama PREY.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Una pregunta interesante que tiene que ver con el post. si el compañero lo bloquea por imei el morenito no lo podra usar nunca? no existe algun metodo para desbloquearlo? es 100% seguro de k el movil no va a funciomar nunca mas? puede encender el movil una vez bloqueado?
poyaco escribió:Una pregunta interesante que tiene que ver con el post. si el compañero lo bloquea por imei el morenito no lo podra usar nunca? no existe algun metodo para desbloquearlo? es 100% seguro de k el movil no va a funciomar nunca mas? puede encender el movil una vez bloqueado?


Si lo tengo bien entendido, el móvil pasa a estar dentro de una lista negra, y no será válido con ningún operador.

Creo que se puede cambiar el IMEI, pero es delito.
plan C haber puesto 15 gramos de C4 y un microtransmisor al movil asi desde casa autodestruido.
no lo q dice el compañero es verdad se puede hacer con los moviles cambiarle el imei.
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo primero que debes hacer al comprar un móvil android es instalarle el androidlost, así lo puedes manejar desde tu PC, bloquear el teléfono, hacerlo sonar como alarma de policía xD, y mandarte fotos desde el lugar donde esté ;)

para cuando te compres otro galaxy s3 ya sabes que le debes instalar [oki]
Yo me he encontrado hoy un iphone y se lo he devuelto a su dueño. Primero por honestidad y luego por sensatez, pues basta con que lo bloque por imei para que el telefono sea un pisapapeles o una mini pda con wifi. Y por cierto, para que te lo bloquen por imei no hace falta que lleves la denuncia a yoigo. De hecho hasta la policia te lo puede bloquear por imei.
Night Terror escribió:
poyaco escribió:Una pregunta interesante que tiene que ver con el post. si el compañero lo bloquea por imei el morenito no lo podra usar nunca? no existe algun metodo para desbloquearlo? es 100% seguro de k el movil no va a funciomar nunca mas? puede encender el movil una vez bloqueado?


Si lo tengo bien entendido, el móvil pasa a estar dentro de una lista negra, y no será válido con ningún operador.

Creo que se puede cambiar el IMEI, pero es delito.


si no estoy equivocado lo bloquea solo a nivel nacional. si sale fuera con él...

pero bueno, y digo yo, si vuelves a poner la misma contraseña al correo? el movil se conectará igual...
Bajándome el androidlost me hallo..
Jo landstalker siento mucho lo que te ha pasado. Espero que tengas suerte al final. Cuanto hijo de puta suelto...
Guybrush escribió:ICS si no me equivoco lleva un sistema de rastreo y seguridad propio. Estas cosas, aunque joda leerlo ahora, hay que preverlas antes. Hay software de sobra para geolocalizar y cazar al ladrón de un móvil android o un iphone.

Yo particularmente uso "lost droid". Y patrones para desbloquear el móvil es una soberana chorrada, de hecho lo que tienes que hacer es PERMITIR que el que te robe el móvil pueda usarlo y pueda usarlo con tu cuenta y tu tarjeta. Así lo tienes geoposicionado no solo a través del AGPS, sino también de la célula en la que se encuentre, la ip, etc etc. Puedes saber donde está y que está haciendo, puedes sacar una foto de su careto, puedes hacer sonar la alarma a tope para localizarlo, y mil cosas más. Si el móvil está bloqueado simplemente lo wipeará, tirará tu tarjeta, y por ahorrarte las llamadas que pudiera hacer con tu número vas a perder el móvil para siempre.

Pd: para ordenadores win y linux teneis un software parecido que se llama PREY.

din del hilo, yo hago igual, desde el primer día que me pille el móvil,tengo instalado el androidlost, y lo tengo sin contraseña, androidlost para quien no lo sepa es gratis.
Zazke escribió:
Guybrush escribió:ICS si no me equivoco lleva un sistema de rastreo y seguridad propio. Estas cosas, aunque joda leerlo ahora, hay que preverlas antes. Hay software de sobra para geolocalizar y cazar al ladrón de un móvil android o un iphone.

Yo particularmente uso "lost droid". Y patrones para desbloquear el móvil es una soberana chorrada, de hecho lo que tienes que hacer es PERMITIR que el que te robe el móvil pueda usarlo y pueda usarlo con tu cuenta y tu tarjeta. Así lo tienes geoposicionado no solo a través del AGPS, sino también de la célula en la que se encuentre, la ip, etc etc. Puedes saber donde está y que está haciendo, puedes sacar una foto de su careto, puedes hacer sonar la alarma a tope para localizarlo, y mil cosas más. Si el móvil está bloqueado simplemente lo wipeará, tirará tu tarjeta, y por ahorrarte las llamadas que pudiera hacer con tu número vas a perder el móvil para siempre.

Pd: para ordenadores win y linux teneis un software parecido que se llama PREY.

din del hilo, yo hago igual, desde el primer día que me pille el móvil,tengo instalado el androidlost, y lo tengo sin contraseña, androidlost para quien no lo sepa es gratis.


¿Para el SII funciona? ¿Esta en español? ¿Necesita que algo este activado (GPS, 3G)? Es una putada lo del SIII, lo siento Landstalker, a mi prima le paso antes de ayer lo mismo (A ella le robaron el bolso con el móvil (También un Galaxy S3 y en Yoigo), las tarjetas, el carnet de conducir...), estaba en el McDonald del Nuevo Centro de aquí, con su novio y su hijo, y se despistó un momento, y fuera, ni se dieron cuenta, según el guarda dicen que van buscando gente con niños pequeños porque se despistan más facilmente. Suerte.
Estáis hablando todo el rato del "Plan B" pero ¿y el "Plan A"? Lo primero que haría yo sería buscar a ese cabrón por toda la ciudad hasta dar con él porque una cosa es que te roben un móvil baratejo y otra muy distinta es un SGS3. Yo me movería por el barrio donde te lo cogió "al vuelo" e incluso preguntaría a gente que tenga pintaca de conocerlo hasta averiguar dónde se encuentra.
kai_dranzer20 escribió:Lo primero que debes hacer al comprar un móvil android es instalarle el androidlost, así lo puedes manejar desde tu PC, bloquear el teléfono, hacerlo sonar como alarma de policía xD, y mandarte fotos desde el lugar donde esté ;)

para cuando te compres otro galaxy s3 ya sabes que le debes instalar [oki]


Buen dato Kai, a ponerlo a mi galaxy s3 ya que la verdad que cada vez que lo saco la gente me queda mirando y ya me empieza a dar miedo
La mayoría de móviles subtraídos aquí se limpian y se libran para marruecos, y lo de bloquear el imei es una chorrada , lo siento tiene que joder bastante.
txuko escribió:
Night Terror escribió:
poyaco escribió:Una pregunta interesante que tiene que ver con el post. si el compañero lo bloquea por imei el morenito no lo podra usar nunca? no existe algun metodo para desbloquearlo? es 100% seguro de k el movil no va a funciomar nunca mas? puede encender el movil una vez bloqueado?


Si lo tengo bien entendido, el móvil pasa a estar dentro de una lista negra, y no será válido con ningún operador.

Creo que se puede cambiar el IMEI, pero es delito.


si no estoy equivocado lo bloquea solo a nivel nacional. si sale fuera con él...

pero bueno, y digo yo, si vuelves a poner la misma contraseña al correo? el movil se conectará igual...


Gmail no deja volver una contraseña anterior... quizás si la cambio varias veces..se olvide de "la buena".

> Lo de darme vueltas por el barrio ya lo he hecho... pero a baja escala.... porque apenas conozco a nadie de aqui...
(Llevo poco tiempo en él)
Me han dicho donde vive una familia de dudosa moral... que son maleantes y tal y se dedican a esto...
Lo malo es que casi nunca tengo tiempo, porque me paso todo el dia en el curro.. etc.

Como comentan más arriba.. lo del IMEI... no es del todo valido.. pero si el otro no es un espabilado.... ya sabes.

En fin, solo deseo que no os pase a vosotros ;P
Aprovechad ahora insensatos, y haced las cosas bien! Xd

Gracias por vuestro apoyo.
Lo del Whatsapp, basta con que lo instales en otro móvil con la sim con tu número y mandes el SMS de confirmación, y se desactivará en el S3.
El rayador escribió:Estáis hablando todo el rato del "Plan B" pero ¿y el "Plan A"? Lo primero que haría yo sería buscar a ese cabrón por toda la ciudad hasta dar con él porque una cosa es que te roben un móvil baratejo y otra muy distinta es un SGS3. Yo me movería por el barrio donde te lo cogió "al vuelo" e incluso preguntaría a gente que tenga pintaca de conocerlo hasta averiguar dónde se encuentra.


Se que es muy dificil leer pero por favor antes de escribir leer de que va el hilo porque para contestar eso es mejor que no contestes nada, el plan b es una aplicacion no un plan en si

Landstalker es una putada lo que te a pasado, pero weno dentro de lo malo ya sabes lo que tienes que hacer con tu proximo movil, sobre lo del imei, la gran parte de esta gente no sabe ni lo que hacer con los moviles y no creo que sepa ni encenderlo ya que por lo general usan cutre moviles, ademas seguro que ya se lo a quitado de encima el movil y a quien se lo haya vendido seguro que dentro de poco aparecera en algun foro para decir que no le va la sim o algo asi

EDITO: Veo que eres de valencia, si me dices por donde te lo han quitado y una descripcion algo mas precisa a lo mejor podemos sacar algo de esto
Trabajas eb cash converters cerca del centro o CEX o la tienda esta nueva? Por que por los aledaños está lleno de gente como la q dices. Siempre q paso dicen: "vendes algo?". Un saludo
A partir de este post, he metido el androidlost, y es una gozada, lo veo como imprescindible .
El Plan B funciona muy bien, yo una vez me lo dejé olvidado en un coche de un amigo y gracias a eso lo encontré.
Ya que se habla aqui de la app "plan b" (la cual desconocia) se debe instalar cuando se tiene el movil, o es una app que se instala remotamente solo cuando se ha perdido el movil??

Por otro lado, he probado android lost, y el gps me manda una direccion erronea (a mas de 3 km de las coordenadas reales), tambien le digo que me mande fotos con la camara delantera, y no me las envia al email....
jota-ele256 escribió:Ya que se habla aqui de la app "plan b" (la cual desconocia) se debe instalar cuando se tiene el movil, o es una app que se instala remotamente solo cuando se ha perdido el movil??

Por otro lado, he probado android lost, y el gps me manda una direccion erronea (a mas de 3 km de las coordenadas reales), tambien le digo que me mande fotos con la camara delantera, y no me las envia al email....


Plan B se instala remotamente y al rato te manda un mail, con la posición del móvil, a la cuenta Gmail asociada al teléfono.
Como consejo, la proxima vez instala cerberus, por 3-5 euros creo que era tienes la licencia y puedes desde tomar fotos desde la web con la camara de tu movil para saber donde esta hasta apagarlo o llamarle.
cafero escribió:Como consejo, la proxima vez instala cerberus, por 3-5 euros creo que era tienes la licencia y puedes desde tomar fotos desde la web con la camara de tu movil para saber donde esta hasta apagarlo o llamarle.


+1, 3€ por un seguro de tu movil es insignificante, vale la pena (y creo que puedes registrarlo en 5 moviles una misma cuenta)
Plage escribió:
El rayador escribió:Estáis hablando todo el rato del "Plan B" pero ¿y el "Plan A"? Lo primero que haría yo sería buscar a ese cabrón por toda la ciudad hasta dar con él porque una cosa es que te roben un móvil baratejo y otra muy distinta es un SGS3. Yo me movería por el barrio donde te lo cogió "al vuelo" e incluso preguntaría a gente que tenga pintaca de conocerlo hasta averiguar dónde se encuentra.


Se que es muy dificil leer pero por favor antes de escribir leer de que va el hilo porque para contestar eso es mejor que no contestes nada, el plan b es una aplicacion no un plan en si

Landstalker es una putada lo que te a pasado, pero weno dentro de lo malo ya sabes lo que tienes que hacer con tu proximo movil, sobre lo del imei, la gran parte de esta gente no sabe ni lo que hacer con los moviles y no creo que sepa ni encenderlo ya que por lo general usan cutre moviles, ademas seguro que ya se lo a quitado de encima el movil y a quien se lo haya vendido seguro que dentro de poco aparecera en algun foro para decir que no le va la sim o algo asi

EDITO: Veo que eres de valencia, si me dices por donde te lo han quitado y una descripcion algo mas precisa a lo mejor podemos sacar algo de esto


Eso quiero creer.. que nunca saldrá del patrón ni lo llevará a ningun "espabilao".

Pues fué donde la Calle Brasil (ya sabes.. donde Angel Guimera...hacia el Parque del Oeste... en el semaforo del parquecillo que hay en el interior), cerca de donde vivo yo.

Haré lo que comenta un compañero.. instalaré el whatsapp en otro movil...

No tengo tiempo para ir todos los dias al Cash.. ojala.. aunque bueno, ya descarto de recuperarlo.

Al menos ha servido el Hilo para Prevenir de posibles robos.. o frustraciones... a algunos Eolianos. Me alegro de ello.

Gracias gente :)
Una pregunta.. despues de leer todo esto, me he instalado el android lost como deciis.. y lo he activado y configurado y tal desde la web.. y solo consigo hacer sonar la alarma y obtener sonidos grabados.. pero no consigo que me envie fotos ni me envie datos del gps... es raro, ademas tengo puesta una cuenta de correo secundaria y a ella tampoco envia nada, es un tanto raro no?

El caso es que cuando le indico por ejemplo a que heche una foto, en el movil se pone la pantalla en negro un seg y sale como una notificacion rapida que pone "android lost", pero en cambio no envia nada..... osea, recibe la orden de alguna forma, pero no termina de hacer bien el trabajo, y precisamente esto de las fotos es lo que mas me interesa, bueno y sobre todo lo del gps tambien claro....

Alguien sabe como hacer para que estas 2 cosas funcionen?

Saludos.
potis escribió:Una pregunta.. despues de leer todo esto, me he instalado el android lost como deciis.. y lo he activado y configurado y tal desde la web.. y solo consigo hacer sonar la alarma y obtener sonidos grabados.. pero no consigo que me envie fotos ni me envie datos del gps... es raro, ademas tengo puesta una cuenta de correo secundaria y a ella tampoco envia nada, es un tanto raro no?

El caso es que cuando le indico por ejemplo a que heche una foto, en el movil se pone la pantalla en negro un seg y sale como una notificacion rapida que pone "android lost", pero en cambio no envia nada..... osea, recibe la orden de alguna forma, pero no termina de hacer bien el trabajo, y precisamente esto de las fotos es lo que mas me interesa, bueno y sobre todo lo del gps tambien claro....

Alguien sabe como hacer para que estas 2 cosas funcionen?

Saludos.


Me salgo un poco del tema paro el mejor que hay para estos casos por 3€ cinco móviles es cerberus
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Para estas cosas mejor una aplicación de pago
Yo uso en estos casos la aplicacion de rastreo de samsung, la tenias activada?
la activarias sin darte cuenta? http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
cafero escribió:
potis escribió:Una pregunta.. despues de leer todo esto, me he instalado el android lost como deciis.. y lo he activado y configurado y tal desde la web.. y solo consigo hacer sonar la alarma y obtener sonidos grabados.. pero no consigo que me envie fotos ni me envie datos del gps... es raro, ademas tengo puesta una cuenta de correo secundaria y a ella tampoco envia nada, es un tanto raro no?

El caso es que cuando le indico por ejemplo a que heche una foto, en el movil se pone la pantalla en negro un seg y sale como una notificacion rapida que pone "android lost", pero en cambio no envia nada..... osea, recibe la orden de alguna forma, pero no termina de hacer bien el trabajo, y precisamente esto de las fotos es lo que mas me interesa, bueno y sobre todo lo del gps tambien claro....

Alguien sabe como hacer para que estas 2 cosas funcionen?

Saludos.


Me salgo un poco del tema paro el mejor que hay para estos casos por 3€ cinco móviles es cerberus


Pero teniendo android lost gratis paso de pagar.... el caso es.. dice que puede hacer fotos... por que no me envia nada al correo de gmail? ni fotos ni localizacion gps.... OMG!

Nadie sabe nade de como hacer funcionar estas 2 opciones del programa? Gracias.
Comodo Anti Theft (para Android): una de esas aplicaciones que todo el mundo debería tener instalado en su terminal. Anti Theft va a permitir localizar nuestro teléfono cuando ha sido robado. Además incluye comandos mediante SMS con los que podremos bloquear el dispositivo, borrar el contenido o realizar fotografías que enviará al teéfono que indiquemos. Gratuita.
Lo mejor es CERBERUS, a parte de tener la opcion de localizarlo, tiens la opcion de BORRARLO REMOTAMENTE Y FORMATEAR LA SD, para mi un imprescindible que no vale a penas nada y una vez configurado te olvidas :)

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada
El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.
dark-kei escribió:Lo mejor es CERBERUS, a parte de tener la opcion de localizarlo, tiens la opcion de BORRARLO REMOTAMENTE Y FORMATEAR LA SD, para mi un imprescindible que no vale a penas nada y una vez configurado te olvidas :)

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web http://www.cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada
El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.

Viendo que al final las mejores opciones son todas de pago he considerado que no es dinero por la seguridad que te dan... asi que gustosamente he pagado 3 euros por esta maravillosa aplicacion... la recomiendo.. funciona a la perfecciion y para un S3 merece y mucho la pena. Si quereis podeis probarla gratis por 6 dias pero vamos... yo al rato de probarla he pagado mi licencia sin pensarlo... funciona de maravilla y ahora que salgo 2 semanas de vacaciones lo considero imprescindible.

Saludos y gracias compi por el aviso de esta alpli... la he conocido gracias a ti :)
dark-kei escribió:Lo mejor es CERBERUS, a parte de tener la opcion de localizarlo, tiens la opcion de BORRARLO REMOTAMENTE Y FORMATEAR LA SD, para mi un imprescindible que no vale a penas nada y una vez configurado te olvidas :)

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web http://www.cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada
El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.


Desde la pagina anterior llevo recomendandola
Y como veis la aplicacion que yo di de Samsung gratis?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
mejor cerberus porque es mucho mas especializado

pd: alguien ha provado cirrus manager? funciona mejor que cerbus?
48 respuestas