Help!! gente

Hola,pues bien he aqui otro usuario de xbox360,estoy contentisimo con ella y aparte no me a dado problemas asta ahora....

os queria preguntar una dudita haber si me podriais ayudar...pues bien os cuento, tengo un modem cable que lo tengo enganchado al ordenador via lan pero tambien lo podria conectar via USB....he probado enganchar el pc mediante usb y por lan la consola pero me da error de ip la consola...¿sabeis si podria engancharlo como os comento?
siento no poder ayudarte.(porque no tengo ni idea)

pero poder se puede ya que conozco gente que lo tiene asi.
Creo que no te dejara ya que es un modem y no puedes configurarle ips.

Necesitaras un hub o un router. Con un hub de estos de 15€ de cable vas mas que sobrado. Anoser que pidas un router a la compañia para eliminar esos dos aparatos. ( digo a la compañia ya que has dicho que tienes cable y los de conexion coaxial los dan los de ono, en tiendas no suelen verse )

Aun asi tal y como lo tienes revisa las ips que sean diferentes y mira de poner las dns, submascaras iguales. Quiza te funcione.
Es un modem router....el problema esque me da conflicto de IP pero no se cual asignarle a cada uno....¿entonces solo es posible con un hub? ¿No me hace falta nada mas?
3 respuestas