[Help HDMI] Pérdida de imagen durante un par de segundos

Buenas, os comento. Me compré la consola hará dos o tres semanas y todo ha ido perfecto menos una cosa:

Al menos una vez cada dos días de media me sucede que en mitad de partida, durante dos o tres segundos, la pantalla se queda negra como si perdiera la señal del hdmi, en pantalla pone: "Buscando Señal". Nada, vuelve en dos segundos y todo bien, pero es una puñeta en mitad de carrera o a punto de matar al malo maloso de la última pantalla estando yo bajo mínimos que me pase eso :(

¿Sabéis de algún caso parecido? He pensado que podía ser que estuviera el cable mal conectado, pero está perfectamente. ¿Puede ser problema del cable o más bien de la tele que le entran venadas? Me sucede pocas veces, pero haciendo un cálculo a ojo yo diría que al menos cada dos días me pasa una vez, no es un hecho aislado. Gracias.
Hola, a mi eso me a pasao tambien pero solo en el Mirrors Edge y en el Tomb Raider Underworld, desde estos juegos no me a vuelto a pasar (toco madera XD) y e jugao como 4 o 5 despues. No se, debe ser algun problema d los juegos o algun cuelgue sin importancia. Saludos.
¿puedes descambiar el cable por otro?

Si la respuesta es afirmativa ya estas tardando.
Lion_omega, mi tele es samsung.

aRTy, a mí me pasa con todos los juegos indistintamente. Bueno, con los tres a los que he jugado, claro xD MGS4, LBP y Wipeout HD. Lo cierto es que con el MGS4 a veces me llegaba a pasar de seguido un par de veces, pero dudo que tenga que ver...

RMB, supongo que sí, es recién comprado como quien dice. Pero por eso quería ver qué me deciáis por aquí, por si era un problema común que pudiera ser causa de otra cosa... pero vamos, buscando en el foro y tal no he encontrado nada similar, he visto hilos de alguien a quien se le iba la imagen de forma parecida pero no el sonido; a mí se me pierde toda la señal, así que supongo que será cosa del cable. Iré a cambiarlo a ver.

Gracias y saludos!
4 respuestas