help help actualizacion en bucle

Me pasa una cosa con una play FAT de 40 GB, me amigo la restauro las luces amarillas y funciono bien lo que pasa es raro la actualizo a la versión 3.41 creo y se le para siempre al
72% más o menos cada vez que se paga y se enciende lo mismo sale lo de la actualización hasta el mismo punto dando el error 8002f14e he intentado arrancar la maquina en modo recovery pero no deja se va de nuevo a la actualización que puedo hacer
Aquí está tu respuesta:

hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461

Y por favor lee antes de postear, tus dudas y cualquier otra cosa en el subforo: GENERAL

Saludos
alexjrock escribió:Aquí está tu respuesta:

hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461

Y por favor lee antes de postear, tus dudas y cualquier otra cosa en el subforo: GENERAL

Saludos

Tranki... yo hubiera hecho lo mismo... si eres nobato y no sabes como denominar lo que le pasa a tu consola (llamase brick. bucle etc...) lo mejor es preguntar...
Tampoco hay que ser tan agresivo...
Alexis-CS escribió:Tranki... yo hubiera hecho lo mismo... si eres nobato y no sabes como denominar lo que le pasa a tu consola (llamase brick. bucle etc...) lo mejor es preguntar...

Agresivo? para nada, solamente un "poco" de información para la próxima... XD

Saludos
me pasa lo siguiente he hecho el manual tal cual formateado el disco con el pc con el pograma mencionado pero cuando tengo que elejir la opcion 3 con la otra play que funciona bien me da error grave 800... que consulte con el manual
Alexis-CS escribió:Tranki... yo hubiera hecho lo mismo... si eres nobato y no sabes como denominar lo que le pasa a tu consola (llamase brick. bucle etc...) lo mejor es preguntar...

Náá tranquilo compañero, si tu estuvieses respondiendo lo mismo una y otra vez a compañeros que no usan eñl buscador de foro... tambien tendrias esa reaccion.
No es agresividad, es... frustacion (me pasa a mi continuamente)
haora que tengo que hacer
chasis30bcn escribió:me pasa lo siguiente he hecho el manual tal cual formateado el disco con el pc con el pograma mencionado pero cuando tengo que elejir la opcion 3 con la otra play que funciona bien me da error grave 800... que consulte con el manual

Bueno, realiza todas tus preguntas en el hilo del tutorial de seguro te responden más rápido, por lo que comentas me parece daño en el disco duro intenta con otro haber que pasa.

Saludos
7 respuestas