help help help xDD

hola necesito ayuda alguien me puede explicar que son los pops para psp mi conocimiento llega hasta saber que se usan para cargar juegos de la psx y que a cada cf le corresponden unos creo o a cada juego de psx la verdad que estoy bastante liao con el tema si alguien me lo puede aclarar por favor

he de decir que mi cf es el 4.01 y que tengo un backup del final fantasy 7 al que juego perfectamente (al menos lo que llevo por ahora que es poco mas de dos horas creo) y tambien tengo otro del metal gear solid 1 en el que me sale el logo de la psx pero despues se queda la pantalla en negro

un saludo!
Cada FW tiene sus propios pops, al FF podras jugar porque funciona con los del 4.01. Pero si quieres jugar a la mayoria, te recomiendo que desencriptes todos los FW existentes. Despues, la primera vez que juegues a algun juego por primera vez te pedira que elijas un pop. Usa es Psar_dumper, leete los tutos y veras.

Movedlo a Scene xD salu2

.
sigo sin saber como hacer para jugar a juegos de la psx en la psp por el tema de los pops solo puedo jugar al final fantasy 7 pero tengo el metal gear solid y el parasiti eve 1 y en los dos se me queda la pantalla en negro despues del logo de psx debe de ser por los pops como ya digo pero ni se que son ni como bajarlos ni como instalarlos ademas creo que hay varios y que no todos valen para los mismos juegos me puede ayudar algien por favor?
2 respuestas