help help

Tengo una play 3 me pasa lo siguiente, le puse una actualización tras repararla y siempre se me queda clavada al 70 % la tengo que apagar y nada más arrancar me sale la instalación parándose en el mismo lado, no deja cancelar instalación y no sé que puedo hacer, la actualizacion hera 3.15
Prueba con otra actualizacion ( 3.41 v2 ) formatea el disco duro o intenta muchas de las opciones que han comentado en muchos hilos los compañeros, creo que esto no va en scene. Un saludo
esque esta en un bucle, no deja cancelar que tal si lo formateo con el pc fat 32 verdad
Pufff!! yo cree un hilo ayer sobre este tema, un amigo me trajo un ps3 con lector roto e intente subirla a 3.41 y se me quedo en 67% y ni se puede meter en modo recovery ni nada, directamente enciendas como la enciendas se pone a actualizar hasta el 67% . El problema suele ser xq el cable flax o como se diga esta mal conectado (cable de la controladora a el lector) miratelo y si eso no es, lo unico q me han dicho es intentar el metodo downgrade pero pa subir la version ya q de esta forma la consola no verifica todos los elementos de ella al actualizar y asi no se detecta el fallo de lector o de lo q sea y asi no produce el error( esto solo es una idea de gente, nadie lo ha probado) pero tiene su logica. Seguramente tu lector no funcione o al actualizar se te ha jodido, comprueblo.
Yo esque no tengo la play de mi amigo aqui, pero lo probare cuando pueda.
Edito: si no tienes problema de lector , saca el hd y metelo en un portatil, formatealo y metelo en play y prueba otra actualizacion , 3.41v2 como dice otro en el hilo.

Un saludo
3 respuestas