Help I Need Somebody

gente tengo mis copias de seguridad apunto y me gustaria saber como cargarlas , por dios un tutorial o algo , he usado la buskeda avanzada pero no me entero de na ,
No entiendo si lo que quieres es cargarlas en la dreamcast o tostarlas.

Para tostar sinó me equivoco con el software de grabación de tu pc no deberías de tener ningun problema, en particular igual no tienes el adecuado , los mas comunes no suelen dar problemas.

Para cargarlas sinó son autoboots , es decir las has ripeado con BBA o serial y no las has preparado y extraido , necesitaras un boot disk despues de haber extraido el ripeo y creo que en la guia de rip de los tutoriales lo tienes perfectamente explicado , el mismo utopia es posible que te sirva.

Por otro lado no entiendo tu petición de ayuda, no está clara y desde luego soporte a backups no creo que nadie te de en los foros porque contraviene las rulez pero... que software usas, yo te recomiendo el alcohol 120%.
me han recomendado, pasar el formato cdi a ngr y tbm con selfboot , el problema era saber k tipo de programas y parches habia k aplicar a los backup
cdi=discjuggler y déjate de historias de pasar a formatos
Tosta la *.cdi con "alcohol120"...

Saludos. [bye]
Oyster escribió:Tosta la *.cdi con "alcohol120"...

Saludos. [bye]
disculpa amigo soy nuevo por aqui solo queruia saber que tipo de datos pones para grabar la imagen en el alcohol hay varios tipos de datos y no se que escoger ni tampoco aque velocidad, gracias.
yo me bajé la aplicación cdi2nero , los convierto y los grabo con nero al mínimo de X y a correr, otra opción como te han dicho es el alcohol o el discjuggler, pero tener un spft específico pues como q da palo... [oki]
6 respuestas