Help in ninja gaiden...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, estoy por el principio e intentaré aprovechar éste hilo para poner todos mis atascos y tropezones en el juego.

Estoy en el capítulo 2, en la aldea de los Hayabusa y acabo de cojer el arco, flechas y ponerle la cabeza la buda de piedra, vale, hasta aquí todo ok... pero hay como en una pequeña loma como un altar donde hay una marca y dice el juego que, "tengo que hacer la grieta más grande con un objeto ROMO Y PESADO"

A no ser que sea la cabeza... pero es que se la he puesto enseguida así que en ése puzle no sería lógico usarlo 2 veces... y total, ya estoy atascado.

Espero haberme expresado con claridad, saludos.
cuando cojas el martillo podras romper todas las grietas y demas paredes como estas,, que suelen contener objetos de gran valor.

salu2 [chiu] (war hammer roolz)
¿Martillo? :-?
si,en el capitulo 6 o 7 creo q te lo dan,asiq por ahora no te preocupes
De momento no te preocupes, no la podrás abrir hasta más adelante que te den el warhammer o el dabilahbro.
tios .... siento el offtopic , pero es que veo a mucha gente viciada y en las tiendas online no lo tienen mu caro el juego... Supongo que me vais a decir que si , pero... está bien er juego por 35 lerus¿?
Un saludo y sorry por el offtopic
Pues vale... ¿y ahora a dónde voy? es que voy al sitio de donde cojo el arco y las flechas y donde está el herrero y arriba hay como una puerta que ES QUE NO HAY OTRO SITIO PARA PASAR.

¿Cómo continuo?
donde pillas el arco hay una puerta enfrente creo recordar,cuando salgas matas a unos cuantos tios y despues te apareceran unos jinetes
pechelin escribió:Pues vale... ¿y ahora a dónde voy? es que voy al sitio de donde cojo el arco y las flechas y donde está el herrero y arriba hay como una puerta que ES QUE NO HAY OTRO SITIO PARA PASAR.

¿Cómo continuo?

Sube en la parte media en una de las casas, frente donde esta la puerta de piedra con grite, debes caer a la parte inferior y pasar por la puerta del piso 1, ahí saldran algunos enemigos, eliminalos y rodea por las casas, saliendo de frente de la puerta y llegaras a donde algunos jinetes te haran la vida imposible y finalmente el boss que en hard mode se pone muy chungo.

Acercate a cada cadaver ya que tendrás flechas y un elixir grande.

Compra el mapa en la tienda, que es la estatua que esta dentro de la casa.

Yo tengo 40 horas en sucessive play y 8 horas en hard mode.

Por cierto quién se la pasado en Very Hard.?
Yo la primera vez que lo jugué lo jugué en dificil. Casi todos los juegos siempre los juego en nivel de dificultad alto. Una vez pasado en dificl me lo pasé en muy dificil. Eso si, la primera vez se me hico más chungo pero cuando le coges el tranquillo es coser y rebanar cabezas XD.

Salu2
9 respuestas