Help¡¡¡ Instalacion de un HDD 120Gb en PS2 + Matrix Infinity

Hola chicos buenos dias a todos.

Bueno directos al grano: a mi ps2 le he cambiado el chip por el Matrix Infinity Homebrew, la tengo funcionando con el hdd loader y el hdd oficial de 40Gb pero se ma quedao pequeño y quiero saber como oño instalar uno de 120Gb Seagate Barracuda 7500rpm y el HDD Tool no me lo reconoce alguien sabe como oño se instalan los hdd en la ps2 para q esta te los reconozca y pueda darle formato con el HDD tool? se admiten todo tipo de sugerencias.

Un saludo y gracias a todos...
Formatealo con el PC usando algunas de las utilidades disponibles o con HDLoader, tal como lo pongas vera que el HD no tiene formato y te lo formateará. Eso si, el HD debe estar en al lista de los que funcionan con PS2, porque sino estas perdiendo el tiempo.
Perdonand mi ignorancia pero no se como buscar los programas para poder formatear en un pc hdd's y crear el sistema de archivos PSF

un saludo y gracias nuevamente.
A lo que se refiere SKyo (creo) es que metas el HD en la play arranques el HDLoader y este busca el HD al ver que este no tiene el formato de la play (PSF) el mismo te preguntara si quieres formatearlo.
Adeu.
3 respuestas