Help Itunes!!

Bueno pues ultimamente no soy capaz de organizar unas cosillas...si añado a la biblioteca una banda sonora, compuesta por canciones de varios artistas...cada una sale con el album, artista y demás que le corresponde...pero quiero que salgan juntas y con la carátula del recopilatorio...no soy capaz!! Ni en obtener información y editándolo y poniendo que es parte de una recopilación ni nada!! se quedan como están!!
Hazlo, copia la carpeta resultante con todos los archivos (que itunes te habrá organizado), eliminalo desde itunes y vuelve a introducirlo arrastrando la carpeta a itunes.

A mi me pasa ordenando muchos discos, que igual cambias el nombre del album y aunque tengan el mismo nombre, te muestra 2 albumes separados, p. ej uno con la pista... 2 y otro con las restantes. Y haciendo eso se soluciona.
Creo que el problema reside en los permisos de algunas canciones...no entiendo por que solo llevan de lectura!!!
ViNsEDj escribió:Creo que el problema reside en los permisos de algunas canciones...no entiendo por que solo llevan de lectura!!!

Ah, crei que te cambiaba todo pero no se juntaban. En mi caso es el problema.

Si tienes problema de permisos, no se si se podrá hacer desde la GUI, pero si no quieres complicarte la vida, te pones en el dir desde la consola y "chmod 777 *" o si son varias anidadas "chmod -R 777 *" y a correr.
gndolfo escribió:
ViNsEDj escribió:Creo que el problema reside en los permisos de algunas canciones...no entiendo por que solo llevan de lectura!!!

Ah, crei que te cambiaba todo pero no se juntaban. En mi caso es el problema.

Si tienes problema de permisos, no se si se podrá hacer desde la GUI, pero si no quieres complicarte la vida, te pones en el dir desde la consola y "chmod 777 *" o si son varias anidadas "chmod -R 777 *" y a correr.

Sisi me pasaba eso, pero no podía editarlo, por que algunas canciones no tenian permisos de escritura...ya lo he apañado y todo ordenadito...gracias!!
4 respuestas