help JSRF

no hace mucho que juego pero me gusta mucho, estoy atascado en la pantalla de los dragones en el centro, pinto todos los grafitis, me cargo a los de los tankes y kuando kreo k ya estoy salgo por la autopista y me cargo a su jefe (kreia k ya estaba pk ni rastro de las rapid99 [ayay] ) y al llegar al garaje na de na, continuan kon el rollo de las rapid, asi k me pateo 50 veces la pantalla de la calle 99 pero no hay manera de enkontrarlas... estaran tomando un cafe?? :Ð

gracias,
Possssssss esas muyayas estan arriba del to del dragon tio!,,,,subes por su cabolo y las veras arriba del to,,,luego te retaran etc,,,,,,suerte y cualkier otra duda,ya sabes XDDDD
no estan, he mirado en todas partes, puede ser q me haya dejado algo anteriormente y por eso no hayan salido (aunque no creo pq mi mision era encontrarlas) ...

quizas si se tarda demasiado desaparecen... yo q se!! la question esq creo q lo volvere a empezar :?

saludos y gracias por responder
no me acuerdo cuando me salieron pero igual es que te falta terminar los graffitis de alguna otra zona o que no tengas suficientes souls
Sí, debes pintar la fase y vencer a la pasma que anda por ahí...
Escrito originalmente por Orodreth
no me acuerdo cuando me salieron pero igual es que te falta terminar los graffitis de alguna otra zona o que no tengas suficientes souls

¿SOULS?

¿que son los SOULS?
Si, estaban encima del dragoncito cachondo ese. Y ahora te espera la "carrerilla" esa... me tuve que aprender donde estaban las banderitas y hacer un poco de trampas[ginyo]
Escrito originalmente por ikar

¿SOULS?

¿que son los SOULS?

Las cabezas que te dan los grafitis.
7 respuestas