no hace mucho que juego pero me gusta mucho, estoy atascado en la pantalla de los dragones en el centro, pinto todos los grafitis, me cargo a los de los tankes y kuando kreo k ya estoy salgo por la autopista y me cargo a su jefe (kreia k ya estaba pk ni rastro de las rapid99 ) y al llegar al garaje na de na, continuan kon el rollo de las rapid, asi k me pateo 50 veces la pantalla de la calle 99 pero no hay manera de enkontrarlas... estaran tomando un cafe??
Possssssss esas muyayas estan arriba del to del dragon tio!,,,,subes por su cabolo y las veras arriba del to,,,luego te retaran etc,,,,,,suerte y cualkier otra duda,ya sabes DDD
no estan, he mirado en todas partes, puede ser q me haya dejado algo anteriormente y por eso no hayan salido (aunque no creo pq mi mision era encontrarlas) ...
quizas si se tarda demasiado desaparecen... yo q se!! la question esq creo q lo volvere a empezar
Escrito originalmente por Orodreth no me acuerdo cuando me salieron pero igual es que te falta terminar los graffitis de alguna otra zona o que no tengas suficientes souls
Si, estaban encima del dragoncito cachondo ese. Y ahora te espera la "carrerilla" esa... me tuve que aprender donde estaban las banderitas y hacer un poco de trampas[ginyo]